PLAYSTATION Network cuesta 1euro...

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Pues lo dicho, he registrado mi tarjeta de credito para compar el Tekken y aparte del dinero cargado en el "monedero", me han cobrado 1 euro.
La duda que tengo es que si ha sido por resgistar la tarjeta o por recargar el "monedero". Si es la segunda opción lo podrían advertir en las condiciones generales... y la primera también.
Podeís comentarme si a alguien más le ha pasado lo mismo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Esto puede ser lo mismo que pasa con ebay cuando te haces vendedor,para que puedan saber ciertamente que la tarjeta de crédito no está caducada o no tienes dinero.
Lo que hacen es quitarte 1 euro para comprobar que la tarjeta es válida y aceptar al final dicha tarjeta,pero ese euro luego te lo devuelven.
Si no te lo devuelven yo no me explico otra cosa.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo que a dicho Virtual es lo que pasa,simplemente es una comprobacion de autenticidad,Luego el 1 euro te lo descuentan en cualquier producto que compres en la PStore
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Gracias, me dejais más tranquilo, tiene sentido. Estaré pendiente, pero en principio no me lo han devuelto de ninguna forma.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Al comprar en Ebay por PayPal, la 1º vez me quitaron 1€, que mas tarde me lo devolvieron, pero con intereses, jaja! me devolvieron 0,77€ creo recordar.
 
Superior