gigas de la ps3

Conversación publicada en el foro General

Se puede ampliar los GB's de la PS3 hasta 750GB's como maximo,a ver si te explican como hacerlo porque yo no estoy muy enterado.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
gracias, joder 750 si se puede ampliar entonses para que sacan modelos de 120 y cosas asi?? es lo mismo que compren una de 40 y que lo amplien a su antojo
Correcto, tu puedes cambiar tu disco duro de la PS3 por uno de más capacidad cuando tu quieras, es mas, el mismo libro que te viene con la PS3, te explica de como hacerlo.

En este mismo foro, tienes un tutorial donde te explica como realizar el cambio del HDD de tu PS3, y que caracteríaticas debe cumplir el HDD que tu vayas a comprar.

http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...dd_de_ps3.html
yo me compre una de 40gb y los dos meses me compre un disco duro de 250gb y asunto resuelto y es tan facil como kitar y poner en mens de cinco minutos ya lo tenia cambiado y me costo 57€ y el disco duro k venia de 40gb aora lo tengo como sico duro estraible asi me puedo llevar pelis y demas cosas de casa a casa (y no pierdes la garantia cosa importante)
el maximo que se puede meter es de 500 gigas. pero la mayoria van a 7500revoluciones, eso rekalienta muxo la ps3. yo tengo uno de 320 gigas. y me va de perlas. por solo 68 euros. en kualkier tienda de informatica especializada lo enkuentras. no se te jode para nada, por que esta para eso. solo ten muxo kuidado kon el HDD al cogerlo son fragiles de pelotas. y los tornillitos!!! asegurate que es un destornillador justo para ese tornillo, si no, los pasas de rosca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn