gigas de la ps3

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
hola el otro dia vi un post de un chico que decia que tenia una ps3 de 40 o de 60 no me acuerdo , pero que el avia comprado eh instalado 120 gigas mas en su ps3 comun, queria saver si alguien save algo aserca de esto pork ami tambien me gustaria ponerle mas memoria a mi ps3
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Se puede ampliar los GB's de la PS3 hasta 750GB's como maximo,a ver si te explican como hacerlo porque yo no estoy muy enterado.

Saludos.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues solo hacerle un cambio de disco duro o si quieres le puedes colocar un disco duro extraible
lo del cambio del disco duro es facil ademas aca en el foro creo que ahy un tuto
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo me compre una de 40gb y los dos meses me compre un disco duro de 250gb y asunto resuelto y es tan facil como kitar y poner en mens de cinco minutos ya lo tenia cambiado y me costo 57€ y el disco duro k venia de 40gb aora lo tengo como sico duro estraible asi me puedo llevar pelis y demas cosas de casa a casa :D (y no pierdes la garantia cosa importante)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
el maximo que se puede meter es de 500 gigas. pero la mayoria van a 7500revoluciones, eso rekalienta muxo la ps3. yo tengo uno de 320 gigas. y me va de perlas. por solo 68 euros. en kualkier tienda de informatica especializada lo enkuentras. no se te jode para nada, por que esta para eso. solo ten muxo kuidado kon el HDD al cogerlo son fragiles de pelotas. y los tornillitos!!! asegurate que es un destornillador justo para ese tornillo, si no, los pasas de rosca.
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
No es verdad que lo máximo sean 500Gb, lo máximo que se puede poner son 750Gb, aunque con unos de 320 Gb vas más que sobrado
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo me lo compre aki www.appinformatica.com y de esas tiendas hay en toda españa en zaragoza solamente creo k lo mens 12 asi k no creo k tengas problemas en encontrarla en tu ciudad,lo unico k necesitas k sea igual k el k viene de serie 5400rpm etc tienes de varios tamapños y precios pero yo pienso k con 250gb sobra y por 57€ y no,no hay riesgo de k se fastidie la ps3 ya k lo unico k vas a hacer es ponerle otro disco duro absolutamente igual k el k tienes ya solo k con mas capacidad
 
Última edición:
Superior