pasar fots, mp3..y crear albums

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Ademas de todo lo que sabemos que hace (y cosas que ni nos imaginamos que va a poder hacerse con la playstation3), como ya sabreis, se pueden meter fotos y musica, y crear un pase de fotos bastante currado. Lo he probado, y la camara (una konica minolta) me la ha reconocido nada mas meter el usb (el mp3, un icube, no me le reconoce ¿como puedo hacer que me lo reconozca? respondedme porfavor), en pantalla ya te muestra las carpetas o fotos que tengas en tu tarjeta, las pasas (una a una, o toda la carpeta), una vez pasadas, con el menu que te indica en pantalla y sino, pulando triangulo, puedes hacer "filigranas", no espectaculos visuales, pero vale, esta currado; rotas las fotos, elijes zoom, puedes hacerla formato normal o diapositiva, la velocidad(lenta,normal o rapida) que quieres que se muestren en el pase...y en la parte de visualizacion, puedes elegir album, normal, retrato, diapositivas; en normal y retrato, se van pasando una a una. En diapositivas, es como si visionases, pues eso, diapositivas. Y en album, es lo mas original, la pantalla se combierte en blanca por completo (como una cinta o encimera rotativa), y tus fotos las visionas como si alguien las lanzase hacia la mesa, y van callendo sobre la pantalla como hojas de arboles, y a la vez, si tienes varias echas a la misma hora (de esto que haces dos o tres seguidas), aparece la hora como pintada sobre la tarima...esta curioso. Tanto la musica como lasfotos las puedes agrupar; cancion, solista,grupo,hora, fecha año...lo que ya no se (que es lo que si podeis me ayudais) es a "mezclar el pase de fotos con la musica, pero si se puede hacer. Y ya sabeis, que poco a poco esta fierecila se va a ir despertando, y la de cosas que nos va a dejar hacer ¡¡buf, que pasada!
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Lo del MP3 no lo sé, pero lo de música con diapositivas sí:
Primero seleccionas la música que quieras, le das a reproducir, luego al botón PS y luego te vas a la carpeta fotos y le das al botón START o si no se inicia así la presentación, le das a la primera foto con X y luego dandole a SELECT, le das a Play. Lo he probado y funciona!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Para saber si te reconoce algo es fácil, le conectas y miras si se ha creado un acceso con el nombre del aparato conectado. Si se ha creado le das al triangulo y pone mostrar todo. Seleccionas esta opción y te mostrará el contenido relacionado con el sitio donde estas (en video se te mostraran los videos compatibles, en foto las fotos y en musica la musica que tengas en el aparato). Si no te sale ningun icono con el nombre del aparato creo que no es compatible. Lo de la musica en las diapositivas es como dice CBC y funciona
 
Superior