corte de luz en online...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno tengo una duda...

Aqui en marbella ahora esta lloviendo mucho...pero yo quiero jugar a la ps3!!! Y mi duda es que si me pongo a jugar a online(concretamente al cod4) y se me va la luz...se me joderia la ps3?


Muchas gracias! y salu2!!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Hombre, un corte de luz es como si apagaras desde atras la ps3,bueno no creo que sea pero seria muy dificil que le pasara algo a la ps3.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
la putada seria si hay rayos a tutiplen.
al volver la corriente puede que haya un pico de tension y te funda no solo la play sino tambien la tele, el dvd , el pc etc etc.eso es lo que le paso a un colega
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No te preocupes, compañero, dudo mucho que le suceda nada a tu PS3 si sufres un corte de luz.

Es más, incoluso instalando un firmware la PS3 se reestablece sin problemas tras un corte de suministro, por mucho que las lenguas asustadas digan, ;)

Saludos.

P.D: Que si, que cabe la remota posibilidad de que ocurra algo con un corte de luz, pero lo más normal del mundo es que no suceda nada.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi se me saltó en un día dos veces la luz mientras jugaba, y ahí la tengo tan contenta y en perfecto funcionamiento ;)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
pues a mi se me fue la luz una vez y se cargo todas las consolas k estaban conectadas xD (suerte k no tenia la ps3 por akel entonces XD)
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
a mi esta semana pasada a llovido en barcelona, y justamente estaba jugando al cod 4 y se fue la luz, yo pense que se me habia estropeado, pero encuanto volvio la luz, me puse a jugar otra vez
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si se podria joder...justo en el momento en q tu ps3 esta trabajando con datos del disco duro y cortas la corriente de golpe "bien se apagar de forma no convencional o un corte de luz) corres el riesgo de q deje de funcionar...aveces se arregla con un simple formateo,....otras veces mandala al sat

salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tranquilo amigo a mi se me ha ido la luz a si como unas 10 veces y hay la tienes vivita y coleando xDD. No le sucede absolutamente nada a la PS3.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
no creo que le vaya a psar nada pero si no te fias de los picos de tension comprate un multiplicador de enchufes con su propio fusible que sale por unos 20 o 30 euros y si cae un rayo o hay una subida de tension lo unico que se te jode es el fusible quemado
un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo no lo haria, eso de la lluvia y si caen rayos te la podrian dañar, o simplemente si se va la luz puede que se dañe, aunque por esa razon de la luz no creo, depronto por los rayos si.
 
Superior