Afecta la posicion de la consola a su temperatura?

Conversación publicada en el foro General

Pues eso....que debe ser mejor, dejarla en posicion vertical o horizontal...

En vertical: No tienes la paranoia que estas tapando el ventilador y se calienta mas...pero se puede caer mas facilmente.

En horizontal: No se cae ni de coña...pero se calienta mas?????

Observaciones: La consola es un atrapa pelos de perro de cojones, en ese sentido ps2 ( por su material) era "mejor".

La tapais o algo al acabar de utilizarla?, claro en mi caso por el tema pelos de perro si..........debe ser como siempre, con lo nuevo vas con mas ojo, cuando ya lleve 2 meses con ella me dara igual supongo.
la playstation 3 se ensucia con solo mirarla xD, la mia esta llena de polvo por la superficie y por mucho que limpia nada, y no me atrevo a exarle nada para limpiarla, en lo que se refiere a la posicion de la consola, yo la tengo en horizontal es mas seguro por el motivo de que se puede caer en vertical (depende donde la tengas), y eso de que se calienta más horizontal no se, pero yo veo más seguro horizontal

Un saludo
Pues yo no he visto si tira más o menos calor dependiendo de la posición, pero lo que sí que no es recomendable para la lente es la posición vertical. Por el expediente de Sony en calidad de lentes, yo mejor no me la jugaba, que a saber lo que debe costar una lente BD como esta si la de PS2 ya vale sus buenos 50€.

Para la mierda que atrapa usad Pronto Atrapapolvo, ¡es cojonudo! Yo tengo uno ahí a mano para pasárselo cada 2 por 3, y de vez en cuando un trapito para los dedazos. Saludos
Lo que dice Yazk es cierto son inumerables los casos de los ps2 que han fallado por ponerlas en posicion vertical. No se arriesguen, ponganla en posicion horizontal , la consola es cara cuidenla ponerla verticalmente arriesgan su consola y es mas susceptible a caerse y por ende a fallar. Ocupa tremendo espacio pero mejor seguridad que espacio.
@Aoshi dijo:

Yo la puse en horizontal aunque se puede de ambas maneras y no afecta su temperatura ya que fue diseñada para funcionar asi al igual que con el PS2 se podía poner de ambas formas, aunque como muchos por aqui la puse en horizontal para evitar que se caiga por miedo jejeje.

Un saludo

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Opino lo mismo que tu saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn