Restaurar una copia des eguridad en otro sistema PS3 diferente

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola Amigos!!

Mi duda es la siguiente:

Tengo 2 sistemas PS3, uno de ellos es el que uso habitualmente, en el cual tengo todos mis juegos descargados del store.

Mi segundo sistema PS3 lo tengo en casa de mi padre. Este sistema no dispone de conexión a internet.

Lo que me gustaria saber es si haciendo una copia de seguridad de todo mi sistema PS3 ( en el cual tengo todos los juegos) me va a ser posible poder restaurarlo en el sistema PS3 de mi padre.

Si es así, me gustaria saber si los juegos descargados del Store, como el " WipEoup" se restauraran correctamente y podré jugarlos sin problemas.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
ACTUALIZADO:

Me parece increible que después de 2 dias nadie se haya molestado en postear algo. Siempre me han tratado muy bien en este foro, pero este no parece el caso actualmente.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Creo que tengo un problema parecido pero en con un mismo aparato de PS3, quiero hacer una copia de seguridad para recambiar el disco duro por otro de mas capacidad, pero no quiero perder el contenido descargado, esto no se si podre hacerlo, nadie me lo aclaro pero te diria casi al 100x100 que lo que propones seguro que no porque es la forma en que impiden que pases juegos descargados o canciones del singstar a otros colegas de tu PS· a la de ellos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo me cambie el hdd de mi ps3, hice una copia de seguridad en un disco externo y al instalar el nuevo hdd, lo del externo lo pase ahi y sin ningun problema. Eso en la misma ps3, lo que tu dices es pasarlo a otra asi que no estoy seguro de si se puede hacer. Auqnue si lo pruebas, primero guarda lo que tengas en la de tu padre por si acaso el invento sale mal.

Un Saludo
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
45
Karma
3
si podrás pasar las partidas guardadas pero no podras pasar juegos, o al menos no restaurando la ps3. Aunque hay juegos que asocian tus partidas a una cuenta psn y si no la tienes en esa consola no te dejará pasar los datos, aunque como no la tienes conectada a internet no habra problema,creo... A mi me paso con el burnout.
 
Superior