He pedido la PS3

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Pues eso , estoy con mi xbox 360 pero después de ver cosas como el home,el killzone 2,uncharted y otros juegos de ps2 como el mgs4 que quiero continuar o la wii.

La ps3 es muy parecida de la xbox 360 solo se diferencia de los exclusivos pero los exlusivos me encantan y son la continuación de ps2.

La wii es completamente diferente,es otro mundo,algunos juegos me gustan y son muy diferentes.

Al final he pedido la ps3 por 240
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Si te tiran más los exclusivos de Wii, pues la Wii.
Si no, la PS3 como haría el 102% de los habitantes de este foro. XD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo también me compraría la PS3, yo también tengo 360+PS3 y es una maravilla poder jugar a todo. Claro que a mí, la wii no me gusta...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Si pero teniendo la 360 vale la pena pillar la ps3 por los exlusivos



o la wii que es muy diferente

Yo la ps3 me la compraria sobretodo por seguir la tradición porque siempre he tenido las consolas de sony.Aunque ultimamente sony ha bajado mucho el listón no?
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Te recomiendo que te compres la wii. ya que la ps3 tiene casi todos los mismos juegos de la 360 y si la compras solo por 2 o 3 juegos exclusivos no vale la pena. ubieras pensado antes para comprarte la ps3 y la wii eso fucion esta buena yo tengo las dos consolas y pues me gustan mucho las dos

PD : para la wii casi no hay ningun juego bueno que aga mucho uso de el sensor de movimiento solamente el de metroid prime 3 aun que ya con el wiimotion plus las cosas van a ser diferentes
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Piensa que además de los exclusivos, es un reproductor de blu-ray.
A mi si me merece la pena, pero lo mejor es que pruebes por ti mismo la wii.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Los juegos exclusivos de ps3 me compraria unos 15 del catalago+los que saldran....

Y el home me encanta
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
La wii ya la tengo más que probada y no esta mal pero es un poco parida no creeis?¿
estoy de acuerdo contigo pero ahoa que va a salir el wiimotion plus las cosas se ven diferente almenos eso parece. pero de todas maneras ya tiene la xbox y si se compra un ps3 es como que tenga dos consolas iguales (almenos por ahora) y pues solo por 2 o 3 juegos exclusivos no vale la pena
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Pues eso , estoy con mi xbox 360 pero después de ver cosas como el home,el killzone 2,uncharted y otros juegos de ps2 como el mgs4 que quiero continuar o la wii.

La ps3 es muy parecida de la xbox 360 solo se diferencia de los exclusivos pero los exlusivos me encantan y son la continuación de ps2.

La wii es completamente diferente,es otro mundo,algunos juegos me gustan y son muy diferentes.

PD:

La ps3 de 40gb me costaria 230 euros y la wii 175.

Saludos
Vende tu XBOX y compra Wii y PS3 xq tener un XBOX no sirve de nada ya q no tiene exclusivos :victoria:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
estoy de acuerdo contigo pero ahoa que va a salir el wiimotion plus las cosas se ven diferente almenos eso parece. pero de todas maneras ya tiene la xbox y si se compra un ps3 es como que tenga dos consolas iguales (almenos por ahora) y pues solo por 2 o 3 juegos exclusivos no vale la pena
Eso de 2 o 3

Yo pillaria el heavenly sword,ratchet and clank,uncharted,LBP,MGS4,Singstar,resistance,GT5 PROLOGUE, y algun otro que salga más adelante

A y por cierto tanto ara el motion plus ese es que creaia que no serviria pa nada y a mi lo que más me cuesta es apuntar en la pantalla-
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Te recomiendo que te compres la wii. ya que la ps3 tiene casi todos los mismos juegos de la 360 y si la compras solo por 2 o 3 juegos exclusivos no vale la pena. ubieras pensado antes para comprarte la ps3 y la wii eso fucion esta buena yo tengo las dos consolas y pues me gustan mucho las dos

PD : para la wii casi no hay ningun juego bueno que aga mucho uso de el sensor de movimiento solamente el de metroid prime 3 aun que ya con el wiimotion plus las cosas van a ser diferentes
Apesta a Nintendero
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Vende tu XBOX y compra Wii y PS3 xq tener un XBOX no sirve de nada ya q no tiene exclusivos :victoria:
La peor respuesta y la más sonyer xD

No tiene exlusivos no que va 5 veces + que ps3 xD

No seran tan buenos pero tiene los de ps3x5 xDDDD

Gears of war,Halo 3,Lost Odyssey,Fable 2,Too Human,Infinity Undiscovery,Ninja Gaiden 2,Mass Effect,Halo wars,Banjoo Kazoie,Tales of vesperia,Eternal Sonata....

Son solo algunos...Una lista muy reducida
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Sigo diciendo lo mismo, tú verás lo que te gusta más.
Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, etc.
O Uncharted, Ratchet, MGS4, etc... y los que me dejo en el tintero (¡y los que van a venir!)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bah, menuda idea has tenido, estas cosas se preguntan en un foro neutral, pero preguntar si comprarte la PS3 o la Wii en un foro de la PS3, el resultado creo que esta claro, comprarte la PS3XD.
 
Superior