He pedido la PS3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

yo me pillaria la wii, porque la ps3 y la xbox 360, tienen el mismo sistema de juego, pero la wii es especial y una forma de jugar diferente.

La mejor pareja seria la ps3 y la wii...

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Pos yo creo k no seria la mejor pareja ya k yo tengo las dos en casa y la wii creo k an sido unos de los peores dineros gastados de mi vida hace k no la enchufo igual dos meses no como la ps3 k la enchufo casi a diario

Pos yo creo k no seria la mejor pareja ya k yo tengo las dos en casa y la wii creo k an sido unos de los peores dineros gastados de mi vida hace k no la enchufo igual dos meses no como la ps3 k la enchufo casi a diario

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
hablando de parejas, esta es la mejor combinación... yo la verdad que solo tengo la ps3, y no me hace falta la wii
yo ya e dicho tengo las dos y la wii para mi lo peor que a sacadoo nintendo , juegos malos menos 3 poray sueltos , muchisimos de niños total , y te lo digo que siempre e sido nintendero es la primera play que tengo y me adado muchas mas cosas que nintendo , aparte del online con diferencia muchisimo mejor que wii
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4