He pedido la PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Little big planet es un juegazo?¿

Creia que era un juego normal

Iniciado por valls21 Ver Mensaje
little big planet es un juegazo de los grandes, te puede gustar o no pero es asi. Por ejemplo, puede haber gente que no le guste MGS4 y aunque hayga gente que no le guste sigue siendo un juegazo.

little big planet es un juegazo de los grandes, te puede gustar o no pero es asi. Por ejemplo, puede haber gente que no le guste MGS4 y aunque hayga gente que no le guste sigue siendo un juegazo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No si yo no digo que no es un juegazo si no he jugado como lo voy a decir xD

Solo digo que creia que no era gran cosa aunque despues de ver unos cuantos gameplays decir que esta muy currado...
la ps3 te va a ofrecer cosas muy parecidas a las que te ofrece tu xbox .

la custion es , ¿ que ves tu que te atraiga de la wii y la ps3 ?

te atrae probar los mario zelda mario kart etz ... o el LBigPlanet , killzone , gran turismo ... ?

en fin , hay se ve que shoters , juegos serios de coches y demas , con la xbox creo que andas bien servido , la wii te da mas variedad , juegos como mario o zeldas , son juegos que todo jugon no debe perderse . estos no te los ofrece ni la microsoft ni la sony .

yo cojeria la wii .
tengo las dos y mi hermano tiene la xbox , asi que mas o menos se de lo que hablo .
simplemente es mi opinion .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn