He pedido la PS3 (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

La peor respuesta y la más sonyer xD

No tiene exlusivos no que va 5 veces + que ps3 xD

No seran tan buenos pero tiene los de ps3x5 xDDDD

Gears of war,Halo 3,Lost Odyssey,Fable 2,Too Human,Infinity Undiscovery,Ninja Gaiden 2,Mass Effect,Halo wars,Ban Kazoie,Tales of vesperia,Eternal Sonata....

Son solo algunos...Una lista muy reducida

Iniciado por valls21 Ver Mensaje
creo que la peor respuesta es la tuya perdona, la xbox en comparacion con la gran ps3 es una mierda como rusia... y si defiendes antes a una xbox que a la ps3... mal vas

Resistance 2
LittleBigPlanet
Motorstorm 2
Home
Killzone 2
Uncharted 2
Final Fantasy vs 13
Juego de team ICO
Gran Turismo 5
White knight chronicles
Wardevil
Heavy Rain
Socom Confrontation
Mag
God of war 3
Exclusiva de Rockstar
Tekken 6
Infamous

vs

Gears of war 2
Fable 2
???
???
???
???
???
???

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
GOW 2
Fable 2
Lost Odyssey
Ninja Gaiden 2
Forza 2
PGR4
Mass Effect
Halo 3
Halo wars
Final Fantasy XI(MMORPG)
Infinite Undescovery
Star Ocean 4
Banjo Kazooie
Eternal Sonata
Saint's Row
Rock Band
Rock Band 2
Naruto Broken Board
Naruto Rise of a Ninja
Too Human
Tekken 6 también saldra en xbox 360
Lips
Sacred II
Splinter Cell Conviction

Y la mayoria de estos ya estan en el mercado no como los que has puesto tu que aún no han salido

Yo creo que las dos consolas estan igualadas en exclusivos y los grandes de ps3 vendrán a lo largo de el 2009,por eso hare bien de pillarmela.Tampoco dejes la xbox 360 con una mierda al lado de la ps3.Esto no es como la pasada generación que la ps2 se comia la xbox.Estan igualadas
ahora es el mejor momento para pillarla, ya que tendras juegos que saldra de aqui poco y que ya han salido ( MGS4, uncharted, LBP, resistance 2, killzone 2, etc. ). Disfrutaras mucho ya que podras jugar a la vez a gears of war 2 y killzone 2 por ejemplo.

GOW 2
Fable 2
Lost Odyssey
Ninja Gaiden 2
Forza 2
PGR4
Mass Effect
Halo 3
Halo wars
Final Fantasy XI(MMORPG)
Infinite Undescovery
Star Ocean 4
Banjo Kazooie
Eternal Sonata
Saint's Row
Rock Band
Rock Band 2
Naruto Broken Board
Naruto Rise of a Ninja
Too Human
Lips
Sacred II
Splinter Cell Conviction

lipps no es un juegazo, tekken 6 es aun exclusivo, FF XI tampoco es un juegazo, saints row para que si el 2 sale en ps3, rock band 2 es exclusiva temporal de 360, too human es un fracaso. Solo queria remarcar todo esto. Ya que si tu me pones esos juegos que e nombrado yo te pongo a basuras tipo haze, lair, etc.

GOW 2
Fable 2
Lost Odyssey
Ninja Gaiden 2
Forza 2
PGR4
Mass Effect
Halo 3
Halo wars
Final Fantasy XI(MMORPG)
Infinite Undescovery
Star Ocean 4
Banjo Kazooie
Eternal Sonata
Saint's Row
Rock Band
Rock Band 2
Naruto Broken Board
Naruto Rise of a Ninja
Too Human
Lips
Sacred II
Splinter Cell Conviction

Tekken es exclusivo de PS3. si que hay muchos rumores de q al final no lo sea, pero a fecha de hoy, sigue siendolo.

pero bueno, ya q a quien respondiste le faltaba mucho para rellenar la lista, xq segun el solo Fable2 y Gears2 son los proximos juegos de 360, q se acuerde de estos:
alan wake
Halo wars
Star ocean 4
Left 4 dead
Banjo Kazooie (aunque este en realidad parece bastante cutre...)
Splinter cell conviction

en fin, son asi unos pocos, no me se todos xq la 360 no la sigo tanto como la PS3, pero te aseguro q hay bastantes mas juegos q me he dejado atras..
De futuro la que tiene más es la ps3 sobre todo el 2009 creo que sera su mejor año y por eso me la pillare.El presente es xbox 360 os guste o no de momento es la que tiene mejor catálogo.

Yo leí en 3djuegos que habia muchisimas posibilidades de que tekken 6 saliera por xbox 360...

Por cierto,el MAG es flipante pero dicen que lo pondran de pago no.Que lástima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn