He pedido la PS3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

tienes que tener claro quequieres, si quieres un consola. o quieres un centro de osio y multimedia como la ps3 donde puedes aser de todo, yo uso mi ps3 para ver blu ray con el home cinema me meto en internet juego a jeugos con mis amigos los reales y los del foro ( jaja ) escucho musica creo videos cn eye toy ago de todo y ahora con home y play tv tengo un todo en 1, la xbox vendela y comprate la wiiii !! ESO ES LO QUE TENES QUE ASERRRR pork la play va a crecer mucho mas que la xbox en el futuro.

tienes que tener claro quequieres, si quieres un consola. o quieres un centro de osio y multimedia como la ps3 donde puedes aser de todo, yo uso mi ps3 para ver blu ray con el home cinema me meto en internet juego a jeugos con mis amigos los reales y los del foro ( jaja ) escucho musica creo videos cn eye toy ago de todo y ahora con home y play tv tengo un todo en 1, la xbox vendela y comprate la wiiii !! ESO ES LO QUE TENES QUE ASERRRR pork la play va a crecer mucho mas que la xbox en el futuro.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Como que venda la xbox y compre la wii?¿¿¿??¿¿¿

La xbox yo no la vendo ni de coña yo solo quiero otra consola para acompañarla xbox y otra.Primero hablas muy bien de la ps3 y me dices que venda la xbox y compra la wii....

No lo pillo xD
yo e vuelvo a decir, q lo mejor q puedes hacer teniendo ya la 360, es comprarte la Wii. a mi comprar dos consolas casi identicas, me parece malgastar el dinero, pero bueno, es tu pasta y haras lo q al final te apetezca, pero habiendo dos propuestas tan diferentes esta generacion (jugabilidad y graficos), teniendo ya los graficos, mejor elegir ahora la jugabilidad, pero tu veras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn