Duda Trofeos!!

Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Pues tengo una pequeña duda con los trofeos, yo tengo conseguidos 9 del uncharted y mi duda es que si al formatear el disco duro con todos los savedata del juego perderé estos trofeos o que pasa con ellos, gracias

P.D: Pongo el post ya que no me funciona el buscador de este foro y no puedo buscarlo:ein:, gracias
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Sí, creo que los pierdes. Pero puedes guardar la partida en un lápiz USB antes de formatear para no perderlos, por ejemplo.

Salu2.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Creo que aqui no viene a cuento pero esque el buscado no me funciona (Your submission could not be processed because a security token was missing.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.)

Porque consigo medallas en el uncharted pero luego no me dan los trofeos?????
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Porque consigo medallas en el uncharted pero luego no me dan los trofeos?????
Eso te lo puedo contestar yo mismo, es que seguramente no has borrado tu savegame del uncharted, los trofeos de este juego no cuentan lo anterior hecho de ante de la actualización del juego.

No sé si me explico bien?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Los trofeos se guardan en la PSN.

Aquí, explico como puede funcionar el buscador.
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Nada hombre, la verdad es que queria sacar todas las partidas guardadas a un pen usb pero me dice que necesito mas espacio, y opte por preguntar esto ya que al final no saco nada si no pierdo trofeos. La cosa viene a que se me peto el lector de la negrita y tendra que hacer una visita al SAT, por desgracia, igual aprovecho a cambiar el disco duro, si es posible que alguien me comente alguno que tenga y use, no que haya leido, que funcione bien por poco dinero, gracias a todos de verdad
 
Superior