Lo que hemos temido que pasase a pasado :( (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

A mi se me calienta bastante el lado derecho abajo, en 15 minutos ya está caliente, caliente. La luz roja no se encendió. ¿ es normal que esté tan caliente a los 15 minutos???
Saludos!!!

Iniciado por werta1004
Yo creo que sí, la cosa es que estamos todos un poco paranoicos con el tema de los calentones y cualquier cosilla ya nos pone moscas. en un par de semanas o menos lo veremos como algo normal y entonces disfrutaremos aun mas con la PS3

A eso me refería yo, ademas para eso estan las garantias. A mi me preocuparian los calentones cuando haya pasado el tiempo de la garantía.

Iniciado por El_Borak
La garantía no va a cubrir un calentamiento de la consola. Es muy difícil demostrar que se ha recalentado por algún fallo de ellos. Lo más típico es que se recaliente por meterla en un armario sin ventilar, y eso es culpa del usuario, no del fabricante.

La garantía no va a cubrir un calentamiento de la consola. Es muy difícil demostrar que se ha recalentado por algún fallo de ellos. Lo más típico es que se recaliente por meterla en un armario sin ventilar, y eso es culpa del usuario, no del fabricante.

Iniciado por Predicador
Sí, pero ellos no saben donde tenía yo la consola, logicamente no les voy a decir que la tengo con mala ventilación o que se me ha calentado y ya no me funciona. Si un aparato se me estropea y está en garantia lo llevo a que me lo arreglen o me den uno nuevo, tendran que demostrar ellos que yo le he dado un mal uso. En fin eso ya son triquiñuelas y asuntos legales que esperemos a nadie nos haga falta ya que eso quiere decir que nuestras PS3 van de lujo.
bueno gente tienen que leer el manual. este recomienda poner la ps3 en forma vertical para que disipe el calor eficientemente. y es logico que se va a calentar mucho porque consume 380watts que equivale casi 4 focos prendidos a la misma ves, hagan la prueba haber si pueden tocar una bombilla de 100watts prendida. te a seguro que no la puedes aguantar.

sino quieren que se caliente mucho pues compren un extrator de calor externo para que mantega la ps3 mas fria y asi se evitan malos contratiempos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn