Lo que hemos temido que pasase a pasado :( (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Mi router es un Linksys y esta a unos 15/20 metros de la ps3, y me llega una señal del 60%, pero vamos...al ordenador también le llega el 60% y va a todo lo rápido que puede ir. Mi ps3 casi siempre hecha aire caliente, es normal??? No muy muy caliente, pero si templado, y solo cuando llevo media hora....Me tengo que preocupar?

Mi router es un Linksys y esta a unos 15/20 metros de la ps3, y me llega una señal del 60%, pero vamos...al ordenador también le llega el 60% y va a todo lo rápido que puede ir. Mi ps3 casi siempre hecha aire caliente, es normal??? No muy muy caliente, pero si templado, y solo cuando llevo media hora....Me tengo que preocupar?

Iniciado por Cubano008
hola pues hombre no te tienes que preocupar es normal(al menos que algun experto del foro diga lo contrario)la mia tambn a la media hora de tenerla encendida suelta aire templado y la del colega de los vicios jajua tabn = osea que no te tienes que preocupar esta dpm saludos!
k va, la PS3 se calienta mucho por el lado, pork se han olvidado ponerle agujeros de ventilación por la parte derecha, justo al lado del lector y cerca de la fuente de alimentacion, pero eso es normal, a mi a las 5 horas ya no se me calienta, y funciona perfecta, para mí k eso lo han echo para k no coja humedad de donde esté apoyada y se le pueda meter al lector de blu-ray
A mi me echa aire templado tirando a calentito, pero supongo que será normal no? Yo ayer jugué todo el dia y sin problemas, solo os teneis que preocupar cuando si poneis la mano, os queme, sino pasa eso, y ehca aire calentito entra dentro de la normalidad.

E oido que algunas 360, las tocas y tiene que quitar la mano por que te la quema. De todos modos, no os preocupeis por esto tio, las consolas estan mas que testeadas, vienen con la compatibilidad por sofware, es decir, han sido modificadas especialmente para el lanzamiento europeo, y tener una cosa en mente, estais comprabdo una marca de calidad y fiabilidad, asi que podeis estar tranquilos.

Un saludo!
la verdad esque al principio da un poco de miedo porque al ser los componentes nuevos desprende un olor como a cable quemado y tambien la carga estatica que tiene que todo lo atrae...tambien me e dado cuenta que conforme mas veces e usado la consola menos calor desprende... bamos que como un coche necesita un poco de rodage el engranage los ventiladores para ir a una buena velocidad
al menos eso espero...porque de momento no le e pegao ningun tute de horas pero se lo espero pegar con el final fantasy XIII cuando salga XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn