Lo que hemos temido que pasase a pasado :( (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo un router belkin y solo puedo captar la señal si uso un receptor de la señal de wifi pero no logro coger la señal con el wifi que traen todos los portatiles nuevos. Es cosa de la configuracion de la señal o del wifi del portatil? Espero no tener problemas para conectar la ps3 por wifi...
Yo tengo un router belkin y solo puedo captar la señal si uso un receptor de la señal de wifi pero no logro coger la señal con el wifi que traen todos los portatiles nuevos. Es cosa de la configuracion de la señal o del wifi del portatil? Espero no tener problemas para conectar la ps3 por wifi...
Bueno yo lo que eh leido en otro foro es que un empleado de una tienda de España... creo que el Fnac, dijo que les habian llevado varias PS3 con lo de las Luces Rojas, pero resulta que la gente no sabe que la PS3 pone luces rojas cuando esta en Stand-by y se asustan y piensan que es como en la xbox360 y la devuelven sin tener nada malo la consola.... eso fue lo que lei... Ademas es normal que halla cierto errores en la cadena de produccion, ademas que seguro lo hicieron apurado para tener ese millon listas para el lanzamiento asi que tampoco me alarmaria tanto... mientras no sea como en la primera remesa de xbox360 esta bien.

Un Saludo
Pues eso que lleva 24 horas encendidas y a cada minuto alucino con lo bien que va y las cosas qu epuedo hacer con ella. Vasta ya de criticas, vasta ya de campañas de desprestigio , disfrutad de vuestra PS3 que es sólo un juguete pero un juguete increible.
Los que no la tengais aún en lugar de criticarla por envidia o por lo que sea ahorrar y esperar a que vaje o lo que sea pero dejar de decir barbaridades.

Esta de P U T A M A D R E y lo unico que se ha calentado han sido las manos de tanto jugar. Hala Ahí queda eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn