Sony habla de PS3

Conversación publicada en el foro General

Parece que hoy es el dia elejido por Scott Steinberg para charlar, presidente de SCEA. Dice cosas como estas:

"tenemos la mayor variedad de productos, desde gran turismo, metal gear hasta little big planet"

"estamos atrayendo a pequeños estudios para que nos muestren su creatividad"

"los mejores super-ventas se encuentran y encontraran en PS3"

"PS3 es el conjunto perfecto de ideas"

"a pesar de muchos firmwares nuestra tecnologia es contemporania. Respondemos a la gente con el entretenimiento

Fuente:

http://www.psu.com/Sony--PS3-is-+quo...0004911-p0.php
Esto es como el que pregunta al camarero, "disculpe, ¿está buena la merluza?". ¿Que esperáis que diga?, ¿que sabe a vitriolo?.

No dudo que muchos de los argumentos que utiliza son bastante evidentes y constituyen una buena baza para el camino de PS3. Pero no debemos tomar las, en ocasiones, "lindezas" de los directivos de Sony como el lucero que nos alumbra el camino. Hayq ue tener en cuenta que nos venden un producto. No hay sitio para la imparcialidad ni el criterio sensato.
jajaja need. me ganaste la noticia... pero yo creo que tiene razón, ya que los
unicos que realmente le sacan potencial a PS3 son Exclusividades...

Sony cree que las exclusividades de PS3 amedrentarán a sus competidores
Scott Steinberg, jefe de marketing de SCEA, confía en el potencial first party de su consola.

“Si perteneces a la competencia tengo malas noticias para ti, porque tenemos auténticos bombazos en camino.” Así de rotundo y confiado se mostraba Scott Steinberg, uno de los máximos responsables de marketing de Sony Computer Entertainment of America para el futuro de su consola PlayStation 3.

El directivo no dudaba en que la fortaleza de Sony como first-party no conocerá límites a corto plazo. “Algunas de estas exclusividades son nuevas IPs, y otras son IPs ya existentes que estamos desarrollando sólo para PlayStation 3.

“Desde un punto de vista creativo nuestros competidores van a tener un camino muy duro desde ahora”, declaró Steinberg. “Pero para los usuarios de PlayStation 3 todo esto significa más calidad y más donde elegir”.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn