Sony habla de PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Parece que hoy es el dia elejido por Scott Steinberg para charlar, presidente de SCEA. Dice cosas como estas:


"tenemos la mayor variedad de productos, desde gran turismo, metal gear hasta little big planet"
"estamos atrayendo a pequeños estudios para que nos muestren su creatividad"
"los mejores super-ventas se encuentran y encontraran en PS3"
"PS3 es el conjunto perfecto de ideas"
"a pesar de muchos firmwares nuestra tecnologia es contemporania. Respondemos a la gente con el entretenimiento



Fuente:

http://www.psu.com/Sony--PS3-is-+quot;perfect-example-of-forward-thinking+quot;-News--a0004911-p0.php
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es como el que pregunta al camarero, "disculpe, ¿está buena la merluza?". ¿Que esperáis que diga?, ¿que sabe a vitriolo?.

No dudo que muchos de los argumentos que utiliza son bastante evidentes y constituyen una buena baza para el camino de PS3. Pero no debemos tomar las, en ocasiones, "lindezas" de los directivos de Sony como el lucero que nos alumbra el camino. Hayq ue tener en cuenta que nos venden un producto. No hay sitio para la imparcialidad ni el criterio sensato.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
paparuchas, me esta empezando a cansar sony con sus pateticas declaracion acerca de que son mejores y mas gays.

QUE LO DEMUESTREN!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Q pesaos macho, para decir la misma mierda de siempre q mejor se callen, q asco me da sony en esta gen, parecen lloricas q aun no asumen q tienen q mover un puto dedo para cumplir esos "hechos" q dice
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
tienes razon link... en vez de declarar mie***s deberian a ponerse a trabajar en dar un mejor servicio a cliente, una PSN latina... y otras cosas que deben arreglar todavia
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
+1 no les cuesta nada mover un dedo y solo ablan
--- [ Añadido ] -----
y q conste que soy medio sonyer
eso si de xboxer nada
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
jajaja need. me ganaste la noticia... pero yo creo que tiene razón, ya que los
unicos que realmente le sacan potencial a PS3 son Exclusividades...

Sony cree que las exclusividades de PS3 amedrentarán a sus competidores
Scott Steinberg, jefe de marketing de SCEA, confía en el potencial first party de su consola.



“Si perteneces a la competencia tengo malas noticias para ti, porque tenemos auténticos bombazos en camino.” Así de rotundo y confiado se mostraba Scott Steinberg, uno de los máximos responsables de marketing de Sony Computer Entertainment of America para el futuro de su consola PlayStation 3.

El directivo no dudaba en que la fortaleza de Sony como first-party no conocerá límites a corto plazo. “Algunas de estas exclusividades son nuevas IPs, y otras son IPs ya existentes que estamos desarrollando sólo para PlayStation 3.

“Desde un punto de vista creativo nuestros competidores van a tener un camino muy duro desde ahora”, declaró Steinberg. “Pero para los usuarios de PlayStation 3 todo esto significa más calidad y más donde elegir”.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Si bajaran un poco el precio de la consola antes de fin de año, yo creo que ayudaria bastante al crecimiento de nuestra negrita, aparte de los juegos y el Home
 
Superior