Descargando datos de actualizacion...

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Me estoy bajando la actualizacion del sistema, la velocidad de la descarga depende del tipo de conexion que tenga no???....a este ritmo yo tardo en bajarmelo 20 min, a vosotros como os va el tema?...y afectara a la velocidad del juego por internet???
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A mi me tardó como media hora, la verdad es que me lo esperaba mucho mas rápido. En instalar me tardó 10 minutos, creo.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
OK Pulgo..ya lo e descargado e instalado..........y ahora que, es decir, esto me sirve de algo?...gracias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Rics dijo:
OK Pulgo..ya lo e descargado e instalado..........y ahora que, es decir, esto me sirve de algo?...gracias
Sólo te sirve para jugar a títulos de Ps2 mediante emulación por software y las descargas en un segundo plano ;).

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo tengo 3 megas y creo que me ha tardado unos 10 minutejos y mas o menos lo mismo en instalarse. Quede sorprendido porque me habian dicho que una media hora era lo normal. Las demos tambien bajan guay.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Gracias chicos.......por cierto, en ajustes de pantalla aparece una opcion que pone: filtro para la interrupcion cross-color..........que es?, que deberia responder? SI o NO.........
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
8
Karma
0
para conectar la ps3 a internet por primera vez te pide k aga una actualizacion de sistema, esa es la k estabais ablando???? o ustedes abeis echo una aparte simplemente por mejorarla
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿10 minutos para actualizarse? Que Riesgo Dios mio...

Como se vaya la LUZ de casa en ese Instante, Nos quedamos sin PS3. :(
 
Superior