¿Como testear PS3?

Conversación publicada en el foro General

Hola me eh comprado una PS3 por ebay.. el tio es total confianza.. porque tiene buenos comentarios con la gente el martes o asi me llegara me gustaria hacer
tipo un "test" para saber si esta bien la ps3 y tal..

Bueno para no abrir un post nuevo aqui mismo
Que juego me recomendais? Solo 1 que me quiero comprar 2 el Smackdown
( Buenos vicios en verano jeje) Y otro totalmente diferente me gusta de todo los tipos
vosotros me decis.!

pues para testear la ps3 por aqui dijero de que con el gta se podia comprobar si tiene buen estado, y yo te recomiendo un shooter el far cry, y si no quieres un shooter pos el bioshok,

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
El Bioshock es shooter. Yo te recomiendo si te gusta el futbol fifa 09 y sino metal gear 4 que me parece el mejor juego de ps3.
Uf.. pero necesito el GTA XD
Ninguna manera mas? algo en que me tenga fijar las rejillas o algo
Far cry no lo conozco lo vere aver el MG4 me apetece tmb pero algo nuevo
El assasin creeds que os parece? uno de aventuras¿
Alomejor me pillo el COD por lo modo Online y eso pero me lo pensare entre las propuestas.
Una amigo me dijo que en el smackdown se puede jugar online cierto?
Ojala ::[triangulo]::

Pues mira tienes muchas opciones esperarte un poco para Little big planet ( si te gusta) el Call of duty 5 el metal gear solid 4 el GTAIV El Fifa 09

Iniciado por boxter Ver Mensaje
COD5? pero a eso lo estan haciendo XD

Joe menuda buena fama que esta teniendo el Fifa 09

Ah por ultimo
Lo malo de la PS3 que es de 40 gb.. algo malo aparte de mens capacidad¿
Sobre como testear la PS3 pues dicen que poniendo el GTA 4 y si va bien el jeugo es porque esta buena la consola, ahora de juegos te recomiendo el Killzone 2 que sale en febrero del 2009, el motor storm 2 que sale en octubre, COD 5, COD 4, GTA4, MGS4, Heavenly Sword, Brothers in arms que aun falta que salga y el Soul Calibur 4.

Saludos

COD5? pero a eso lo estan haciendo XD

Joe menuda buena fama que esta teniendo el Fifa 09

Ah por ultimo
Lo malo de la PS3 que es de 40 gb.. algo malo aparte de mens capacidad¿

Iniciado por Propot Ver Mensaje
Pues respecto a la capacidad creo que en esta misma web existe un sencillo tuto para cambiar el DD de tu PS3 por uno de mayor capacidad, así que con un esfuerzo más tendrás mayor espacio para lo que desees.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn