Errores en ps3

Conversación publicada en el foro General

Desde que salio aher mucha gente ha posteado problemas similares, muchos, la mayoria tienen que ver con no poder conectar la consola a internet o a no saber poner el pen-drive en la ps3. ¿Tan mal va la consola? ¿Esos problemas se solucionan con actualizaciones? Yo me la cojere para el verano y espero no encontrar tantos problemas.

Saludos
Buenass ;-)

Mi PS3 llego ayer y no he tenido ningun problema al conectarla a internet por medio del PC, eso si, hay que configuara bien el la red del PC o el Router para que funcione bien la conexión a internet de PS3.

La he actualizado a 1.6, se pueden descargar demos como el del F1, que esta impresionate, actualizar los juegos.
Tengo el Motostorm; Resistance y la Peli Blu-Ray de Black Hawk Derribado y es impresionante la calidad de imagen y los juegos.

La PS3 es mucho mas completa que la X360 y mas de lo que me esperaba en un principio.

Un Saludo ;-)

Desde que salio aher mucha gente ha posteado problemas similares, muchos, la mayoria tienen que ver con no poder conectar la consola a internet o a no saber poner el pen-drive en la ps3. ¿Tan mal va la consola? ¿Esos problemas se solucionan con actualizaciones? Yo me la cojere para el verano y espero no encontrar tantos problemas.

Saludos

Iniciado por sede_II
No me quejo de que la consola no vaia vien, me quejo de que ay mucha gente con los mismos problemas (y cada uno crea un tema) y como ia e dicho estoy deseando tener una ps3 en mi habitacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn