Sony habla sobre su estado en JAPON

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun un jefe de sony, Shuhei Yoshida, a hablado de la situacion de japon y ps3 alli:


es cuestion de software principalmente
el precio de la consola es importante, pero en japon hay mucha gente esperando a gastar su dinero
quizas nos falta mas apoyo de desarrolladores japoneses


Fuente:

http://www.videogaming247.com/2008/09/25/yoshida-ps3s-lack-of-fortunes-in-japan-is-mainly-a-software-thing/

el precio de la consola es importante, pero en japon hay mucha gente esperando a gastar su dinero
o lo que es lo mismo, esperando a comprar FF XIII y/o white knight chronicles + PS3 en japon
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Jajaja, me a encantado esta frase, se creera q los desarrolladores japos se van con M$ porque si, el mejor ejemplo mmm...$quare-€nix.

Haber si espabila SONY.
se referira a los desarrolladores japonese de RPG, ya que las compañias ACTUALMENTE no apoyan a ps3 en materia de juegos de rol. Aun asi sony tiene compañias japonesas trabajando en exclusiva para ellos como polyphony ( gran turismo ) tema ICO y su nuevo juego, namco ( tekken 6 ), square-enix ( FF XIII y versus XIII ), etc.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo no se en japon que tal se vendera el LBP pero en Taiwan se espera como agua en mayo! hace ya varios meses que estan las tiendas con videos en las pantallonas que tiene puestas y carteles.... yo ya tengo reservado el mio por si acaso .... a ver si se ponen las pilas en sacar algun RPG que mereciese la pena y no habria tanto jaleo, por aqui es lo que mas tira...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
se referira a los desarrolladores japonese de RPG, ya que las compañias ACTUALMENTE no apoyan a ps3 en materia de juegos de rol. Aun asi sony tiene compañias japonesas trabajando en exclusiva para ellos como polyphony ( gran turismo ) tema ICO y su nuevo juego, namco ( tekken 6 ), square-enix ( FF XIII y versus XIII ), etc.
Ya, lo se, a lo q me refiero q xq se creera este tio q compañias JAPONESAS segun dice el, se van a MS?? Por que si?? Por que querran irse con otra compañia q no es japonesa??

Pues eso, q menos quejarse y mas sacar billetera q a las compañias japonesas seguro q les gustara jeje
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
yo no se en japon que tal se vendera el LBP pero en Taiwan se espera como agua en mayo! hace ya varios meses que estan las tiendas con videos en las pantallonas que tiene puestas y carteles.... yo ya tengo reservado el mio por si acaso .... a ver si se ponen las pilas en sacar algun RPG que mereciese la pena y no habria tanto jaleo, por aqui es lo que mas tira...
Eres de Taiwan amigo? O_________O

xD

PSs eso si RPG's, yo ni los conocia, y ahora me encantan jejeje Un___n
 
Superior