Sony habla sobre su estado en JAPON (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo no se en japon que tal se vendera el LBP pero en Taiwan se espera como agua en mayo! hace ya varios meses que estan las tiendas con videos en las pantallonas que tiene puestas y carteles.... yo ya tengo reservado el mio por si acaso .... a ver si se ponen las pilas en sacar algun RPG que mereciese la pena y no habria tanto jaleo, por aqui es lo que mas tira...

se referira a los desarrolladores japonese de RPG, ya que las compañias ACTUALMENTE no apoyan a ps3 en materia de juegos de rol. Aun asi sony tiene compañias japonesas trabajando en exclusiva para ellos como polyphony ( gran turismo ) tema ICO y su nuevo juego, namco ( tekken 6 ), square-enix ( FF XIII y versus XIII ), etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ya, lo se, a lo q me refiero q xq se creera este tio q compañias JAPONESAS segun dice el, se van a MS?? Por que si?? Por que querran irse con otra compañia q no es japonesa??

Pues eso, q menos quejarse y mas sacar billetera q a las compañias japonesas seguro q les gustara jeje

yo no se en japon que tal se vendera el LBP pero en Taiwan se espera como agua en mayo! hace ya varios meses que estan las tiendas con videos en las pantallonas que tiene puestas y carteles.... yo ya tengo reservado el mio por si acaso .... a ver si se ponen las pilas en sacar algun RPG que mereciese la pena y no habria tanto jaleo, por aqui es lo que mas tira...

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Eres de Taiwan amigo? O_________O

xD

PSs eso si RPG's, yo ni los conocia, y ahora me encantan jejeje Un___n
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn