problema con actualización ayuda:

M

MoPi_Knight

Buenas tardes compañeros:
tengo que contaros un problema de la ps3 para ver si me podéis ayudar.
Hará hoy 3 o 4 días vi que mi psn iba lento resulto ser por el wifi pero no contento miré a ver si había alguna nueva actualización y si la había todo esto con la 2.42 la que me decía que había nueva era la 2.43 lo que me extraño desde un principio fué que me dejara iniciar sesión si habia una actualización nueva me resulto raro pero me bajé la 2.43 y ahora no me funciona el usb 1 osease el de la izquierda todo lo más a la izquierda,tambien es verdad que ese usb ya de antes no me leía mi mp3 mientras los demás si,mi ps3 es la de 60gb me la compré el 23 de marzo cuando salió para que sepáis cual es el modelo tambien es verdad que antes de instalar esta actualización ubo una que tras unos minutos con la play encendida los usb's se apagaban tras un rato sin utilizarlos y tenía que reiniciar la consola para que estos funcionasen cosa que con la siguiente actualización se solucionó.Mis preguntas son:
¿son las actualizaciones de sony problemáticas hasta tal punto que si se instala mal algunos componentes dejan de funcionar hasta la siguiente actualización en algunas ps3?¿Que hago con mi usb?¿Por qué antes de esto el usb que ahora me falla no me leía mi mp3 mientras los demás usbs de la consola si?¿es la 2.43 una actualización falsa que me han colado ya que en la página de sony según he leído la actual es la 2.42?por favor ayudadme!
Un saludo y gracias por adelantado:hola:
--- [ Añadido ] -----
ah el lector no me ha fallado ni nada es solo el usb
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
mira, la 2.43 simplemente note avisaron porke era opcional, solo la pusieron por lo del life with playstation, asi k tranki k no pasa na con la actualizacion, pero lo de los puertos USB.....me extraña, sera un problema aparte de tus puertos, nose, pero weno como segun tu ya se te soluciono con la actulizacion pue santas pascuas no?
 
M

MoPi_Knight

así es el problema que tengo ahora es que el usb 1 no me funciona y no se que hacer,no si se ha roto o es por la actualización que se me ha instalado mal o algo..
un saludo y gracias por contestar.
 
M

MoPi_Knight

eso era antes de romperse y el mp3 iba en los otros puertos pero en ese no ahora he probado ha recargar el mando he probado el pendrive.. he probado de todo y nada es como si estuviera muerto ademas después de sacar un pendrive por ejemplo de un usb si te pones en el labio el enchufe del pendrive te da un pequeño calambre yo me lo he puesto al sacarlo del usb que no me funciona y nada por lo cual he pensado que no le llega la corriente por alguna soldadura rota pero también he pensado que es raro que haya dejado de funcionar tras instalar la actualización..
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ayuda por favor
 
Última edición:
Superior