Dudas sobre conectar la PS3 a internet y...

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
y alguna cosa mas joo

Antes de nada presentarme ya que soy nuevo por estos lares aunque ya os había leído en multitud de ocasiones pero ahora que ya soy propietario de una fierecilla negra me he decidido a registrarme

Ahora expongo mis dudas por si alguien puede ayudarme:

Sobre conectar la PS3 a internet... vale he visto que hay tutoriales para conectarla pero siempre por medio de un router
El tema, yo tengo conexion ADSL de Timofónica de 3Mb pero con un modem USB y no se como podría conectarme.

Otra cosa, la PS3 la tengo en otro cuarto lejos del pc y por tanto lejos de la conexión telefonica... con un router llegaria señal a la PS3? Es que soy un poco novatillo en estos temas joo

A ver si alguien me puede ayudar y si la solución a mis 2 problemas es un router habrá que ir a por el

Un saludo Sonyers clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues la solución a tus dos problemas es comprarte un router Wiffi,de nada.

P.D:para todo lo demás,léete el manual que se curró Predicador,que para algo está...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
stewie_griffin dijo:
Pues la solución a tus dos problemas es comprarte un router Wiffi,de nada.

P.D:para todo lo demás,léete el manual que se curró Predicador,que para algo está...
Gracias por guiarme;)

No hay que ponerse borde, tendre mas cuidado en postear la proxima vez espero seguir mucho tiempo por aqui
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo también tengo un Modem USB.

Dicen que si tu PC tiene la targeta de RED, se le puede sacar un cable de esta a la PS3, y tu Modem USB te manda a tu PC el Internet mediante el USB... No sé si esto es posible.