Dudas sobre conectar la PS3 a internet y...

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
y alguna cosa mas joo

Antes de nada presentarme ya que soy nuevo por estos lares aunque ya os había leído en multitud de ocasiones pero ahora que ya soy propietario de una fierecilla negra me he decidido a registrarme

Ahora expongo mis dudas por si alguien puede ayudarme:

Sobre conectar la PS3 a internet... vale he visto que hay tutoriales para conectarla pero siempre por medio de un router
El tema, yo tengo conexion ADSL de Timofónica de 3Mb pero con un modem USB y no se como podría conectarme.

Otra cosa, la PS3 la tengo en otro cuarto lejos del pc y por tanto lejos de la conexión telefonica... con un router llegaria señal a la PS3? Es que soy un poco novatillo en estos temas joo

A ver si alguien me puede ayudar y si la solución a mis 2 problemas es un router habrá que ir a por el

Un saludo Sonyers clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues la solución a tus dos problemas es comprarte un router Wiffi,de nada.

P.D:para todo lo demás,léete el manual que se curró Predicador,que para algo está...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
stewie_griffin dijo:
Pues la solución a tus dos problemas es comprarte un router Wiffi,de nada.

P.D:para todo lo demás,léete el manual que se curró Predicador,que para algo está...
Gracias por guiarme;)

No hay que ponerse borde, tendre mas cuidado en postear la proxima vez espero seguir mucho tiempo por aqui
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo también tengo un Modem USB.

Dicen que si tu PC tiene la targeta de RED, se le puede sacar un cable de esta a la PS3, y tu Modem USB te manda a tu PC el Internet mediante el USB... No sé si esto es posible.

De todos Modos estoy con Terra y pagando 40€ por 1Mb, podría tener 3Mb a 41€, pero la Oferta de Ya.com es muy buena. Regalan el Router WIFI y te dan 3Mb por 23€+Iva al Mes. Estoy estudiando y mirando Foros para ver que tal va el YA.COM.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
alimanya dijo:
Gracias por guiarme;)

No hay que ponerse borde, tendre mas cuidado en postear la proxima vez espero seguir mucho tiempo por aqui
Quien se puso borde? Stewie? O a editado el post o eres un ser muy susceptible, porque me parece que te ha hablado de lo mas normal.
Si eso te parece ser borde no te acerques por los posts de predicador xDD.
Y ojo, a mi no me parece que predicador sea borde, sólo algo caustico.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
10
Karma
0
TIenes que poner la clave de suguridad que te habrá facilitado telefonica con el ruter. Esta clave hace que sólo tú puedas conectarte a internet con tu router WI FI y no por ejemplom tu vecino. Buscala que seguro que la tienes. Es un numero con vastantes digitos y pone: clave wep: (y el numero).

Espero que te sirva de ayuda.

Yo lo hice ayer y de vicio.

PD: Esto lo estoy escribiendo con mi PS3
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
tengo una duda tengo 3mb en ono y en l pc van como la seda pero al llevar el cable del moden a la ps3 no m conecta a internet???llame a game y m dijeron que pusiera la ip y demas a mano pero ai un dato que no tengo que pone router predeterminado que tengo que poner ai que alguien me ayude!!!por favor
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Ola tengo una duda tengo 3mb en ono y en el pc no ai problema pero al conectar el modem a ps3 y ponerlo todo automatico no coge la direccion ip!!!llame a game y me dijeron que lo pusiera a mano pero ai un dato que no se si alguien lo a echo que m ayude por favor el dato es router predeterminado k ai que poner?????x favor
 
Superior