Garantia

Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Hola chicos!!
A ver si podeis resolverme una dudilla que tengo sobre la garantia.
¿Si yo compro de segunda mano una PS3, la garantia de Sony sigue valiendo? ó ¿por ser una compra a un particular se pierde cualquier garantia?
Es que no se si al comprarla te sellan algun tipo de papel o algo. No entiendo muy bien el tema de los sevicios tecnicos, y no se si me ayudarian si hiciera falta.

¿Que me decis?
Saludos!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Te tiene que transferir la garantía o ticket del comprador inicial para que en caso de avería puedas reclamar al servicio técnico, siempre y cuando aún esté en periodo de garantía desde que la compró.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Hombre, en estos momento poco importa cuando la haya comprado, ya que tiene 2 años de garantía, mas bien importa donde la haya comprado, quiero decir, que sea importada de Japón, EEUU, etc.. ;)
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Muchas gracias chicos.
¿Entonces sin un tiket el servicio tecnico no me ayudaria aunque yo pagara la reparacion?
Es que tengo un vecinito un tanto peculiar, es muy caprichoso y sus padres le compran lo que pide aunque no le guste. Siempre acabo comprandole cosas que tiene nuevas porque apenas las usa. Y seguramente q para el verano el chiquillo tenga una flamante PS3 arrinconada esperandome, jejej XD.
Por eso mi preocupacion del servicio tecnico, no sabia que te pidieran un tiket o algo sellado para cualquier reparacion.

Gracias por las respuesas!
Saludos!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
El ticket te lo piden solo para sellar la garantía, luego, es la garantía lo que sirve para el servicio técnico, cambio, etc.. :)
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Desde hace ya un tiempo ya no es necesario que te sellen la garantia, si no que con el ticket de compra vale. Sony como trabaja es que tu les llamas por telefono y les das los datos de la consola, fecha compra y numero de serie, con eso comprueban si esta o no en garantia (por cierto sony da 1 año + 1 segundo solo si es fallo de fabricacion). entonces te piden que lo embales perfectamente la consola y una agencia de transportes que ellos te mandan van a buscarla a tu domicilio y al cabo de unos 10 dias generalmente te traen otra nueva.

espero q esto os aclare las dudas
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Cherif seguro que te traen una nueva?? me da que no siempre, lo que hacen es darte una que ya esta reparada de otro y la tuya la reparan y se la dan a otro. Si es asi es muy 'cheap' o sea muy cutre
 
Superior