Sony advierte a sus rivales

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El presidente de SCEA a hablado de sus competidores y de ps3:


los competidores tendran una vida de sus consolaa mas corto
en los proximos años nos separaremos de la manada
tener super-ventas en obras
los competidores van a tenerlo dificil, incluiendo lo que queda de 2008
a destacado tambien los juegos, la evolucion del PSN y el blu-ray




Fuente:

http://www.edge-online.com/news/steinberg-outines-ps3-advantage-warns-competitors
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Desde la salida de ps3 que oigo que va a destacar por encima de todo. A ver si llega ya el momento en el que podemos disfrutar de los mejores juegos. De todas maneras yo ya estoy mas que contento con mi ps3.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
es que joer parece los que no confian que no aprende la ps2 paso lo mismito tarto en vender por qu een 00 y 01 no vendia mucho , y leugo mira esto va aser igualito , mas jeugos buenos y cuando baje el precio a lo alto se ira
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
vamos ha esperar nadie sabe lo que puede ocurrir esta dificil pero no imposible esta claro que wii y sobretodo microsoft no se van ha estar quietos .
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
los de Sony mucho hablan y poco hacen....mientras siguen con su palabreria, mientras microsoft lo esta haciendo mucho mejor q ellos en esta generacion, quitanndoles exclusivas, ganando otras nuevas, poniendo la consola a un precio super barato....mientras ellos se lo toman con mucha calma. si la PS3 sigue aun la ultima, es en mucha parte por el mal hacer de sony.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Ja ja ja ja de alguna manera tienen que defenderse de tanta derrota.. Hasta ahora el unico juegos bueno exclusivo que han sacado es mgs4. mejor que paren de hablar basura y que se pongan a trabajar aver si asen un juego graficamente como crysis y lo sacan en ps3 que ahi si se van para arriva .
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
En mi opinión Sony debería de empezar a callarse ya. Está claro que tienen mucho que mejorar y lo harán, pero hasta ahora han estado dependiendo de las palabras que sueltan, y yo creo que ya está bien de hablar, que dediquen su tiempo a mejorar el servicio.
 
Superior