Propuesta folding@home (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

mmm, el equipo de Laps3.com va creciendo:

http://fah-web.stanford.edu/cgi-bin/...&teamnum=58642

Bueno, habia pensado, no estaría bien crear un logo, kien es el Lider de el equipo es el k tendrá los privilegios para añadirle un titulo, del foro to way
Posdata, KIKOWAR y PS3kiko soy yo, esk si cambias el nombre se crea uno nuevo.
Seguid asi y algun dia nos pondremos primeros...
Hola compañeros...ayer me compre mi play 3 y de las primeras cosas que hice despues de probar que iba todo bien y viciar un poquito (jejeje) fue bajarme el folding home por que me parecio bien, ya que si es por una wena causa tiene mucho sentido, ademas me acabo de agragar al grupo metiendo el codigo 58642...asi que nada con la ayuda de todos aver si ayudamos algo...un saludo y me alegro de pertenecer desde ayer al grupo de la Play3 ...jejeje ciauuu!!!!
kmwapo, si todos los españoles k estamos en laPs3.com (y k no sean españoles, perdonad mi ignorancia), podremos consegir estar entre los mejores, no se si para nosotros tendra alguna ventaja, pero ya estamos en el puesto 10.000 de ekipos y subiendo, osea k vamos por buen camino en esta propuesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn