ps3 superada por 360 en japon otra vez (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Vamos gente todavia no hay que darle luto a la Ps3 pues faltan juegos que en mi opinion pueden dar un giro intresante a esta competencia como killzone2, Resistence 2, Little Big Planet, God of War miren conozco mucha gente que esta esperando uno de estos juegos para comprarse la consola, si a esto le añade si es que sony quisiera hacer una rebaja creo que aumentaria sus ventas si esta año que entra lo empiezan bien y con buenos juegos y rebaja otro sera el cuento.

Vamos gente todavia no hay que darle luto a la Ps3 pues faltan juegos que en mi opinion pueden dar un giro intresante a esta competencia como killzone2, Resistence 2, Little Big Planet, God of War miren conozco mucha gente que esta esperando uno de estos juegos para comprarse la consola, si a esto le añade si es que sony quisiera hacer una rebaja creo que aumentaria sus ventas si esta año que entra lo empiezan bien y con buenos juegos y rebaja otro sera el cuento.

Iniciado por harkel Ver Mensaje
Tienes razon la ps3 aun esta sacando dientes aun falta muuuuucho en el camino.XD
aqui hasta que sony no saque un pack starter mas barato no vereis incrementar las ventas, y da igual los juegos que saken. microsoft a puesto consolas muxo mas baratas que sony y si de vez en cuando sale un juego puntero pues da un subidon puntual
ademas la xbox360 te la puedes comprar la barata y con el tiempo la puedes acabar transformando en la elite si kieres pork la consola es basicamente la misma, las diferencias estan en el disco duro, el color, el cable k trae de conexion al tv... pero la consola la misma
(k conste k yo soy ps3ero como el k mas)

Iniciado por harkel Ver Mensaje
pues de esos juegos q dices, el unico q es un vendeconsolas puede ser GOW. tal vez LBP funcione, pero esta por ver, pero desde luego, ni Resistance2 ni KZ2 son juegos super populares q puedan vender consolas mas alla del efecto de los primeros 15 dias...
normal que ahora en japon venda mas 360, tiene mas rpg. Si bien es verdad que a sony le queda un as en la manga en japon que son los dos FF. Quizas la 360 a comenzado a vendr bien en japon un poco tarde pero MS a echo una buena politicia de rpg en japon.

ni Resistance2 ni KZ2 son juegos super populares q puedan vender consolas mas alla del efecto de los primeros 15 dias...

Iniciado por davix Ver Mensaje
Lo mismo con los juegos de 360, un juego vende muchisimo los primeros dias y primeras semanas, luego ya va vendiendo menos. En serio crees que halo o lost odyssey los rpg de japon venden durante meses ?? y ojo, no solo de 360, sino de ps3 tambien hay montones de juegos que venden a las primeras semanas y ay esta. Eso es normal.
killzone 2 no es popular ?? joder, si es uno de los juegos mas esperados de PS3 desde 2005.

killzone 2 no es popular ?? joder, si es uno de los juegos mas esperados de PS3 desde 2005.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
pues no, no lo es. si, es esperado por los q tenemos ya la PS3, pero quien no la tiene, no esta pensando en comprarse una ps3 por KZ2. es mas, hay muchisima gente q no conoce KZ2, mientras q preguntas por ahi, y a ver quien no conoce Tekken, GT, MGS, Final fantasy...... no se si sera un buen juego o no, pero desde luego KZ2, no es un juego de reconocida fama como lo son otros.
--- [ Añadido ] -----

ha vendido 27 .000 consolas nada mal pero eso es gracias ha que esta sacando juegos que les gusta a los japoneses y aun les quedan por sacar 3 o 4 .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
27.000 fueron la otra semana, esta no han llegado ni a las 15.000......por eso digo, q a pesar de todo, estan volviendo a lo normal, ya q han vendido casi un 50% menos. es posible q en una o 2 semanas, esten de nuevo en los niveles normales. ademas, en PS3 ha salido trusty bell (eternal sonata), q puede hacer aumentar las ventas de ps3 esta semana.
Microsoft no tiene mucho que hacer en el mercado japonés, pero por lo menos, todo lo que puede hacerlo lo hace, se están esforzando mucho. Por lo pronto esta semana va a vender más mundialmente hablando 360 (faltan por conocer las ventas en américa, pero siempre gana la misma...). A estas alturas ésto no debería de suceder, lo que tendría que hacer PS3 es recortar distancias a pasos agigantados, no alargarlas.

Hablando de killzone 2, por qué todo el mundo espera tanto de él si su predecesor fue un juego muy normalito?.
Entiendo el hype por un metal gear solid 5, pero por un killzone 2 no mucho.

Un saludo.

Hablando de killzone 2, por qué todo el mundo espera tanto de él si su predecesor fue un juego muy normalito?.
Entiendo el hype por un metal gear solid 5, pero por un killzone 2 no mucho.Un saludo.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
haber, por que el primer killzone fue normalito no lo tiene que ser el 2. Si hacen un killzone 2 es para mejorar el primero obiamente. Y yo si entiendo el hype por killzone 2, si no lo entiendes mirate algun video suyo. Guerrilla hace killzone 2 para mejorar el primero y si para ti killzone 2 va a ser malo solo por que el primero lo era, pues mal encaminado vamos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn