Primeras impresiones ps3.

Conversación publicada en el foro General

Positivo: La novedad en si misma.

Negativo o dudas: Es un bicho enorme de 5kg que ademas, ( al menos a mi) no me da sensacion de firmeza; al sujetarla segun en que lugares el plastico que la recubre parece que se vaya a romper ( supongo que debido a que es nueva y vale pasta, con lo que vas con sumo cuidado.
El televisor....en un post anterior puse que el mio me costo 2000 euros, no, fueron 1200 euros, es del 2004. Pues por esa cantidad estoy jugando con la opcion mas baja de calidad de imagen, es que ni me aparecen en el menu la opcion de 1080p....esto debe ir asi, no?, sino te aparece la opcion es que no puedes verlo en hd. De todas formas es curioso pq en mi televisor ( en el menu ) aparecen bastantes opciones para poder verlo y hay una opcion que es pixel plus ( crea un detalle de imagen bruta, os lo aseguro) y aun con esta los graficos no me han parecido nada del otro mundo.....es x mi televisor???, joder, no se pero un bicho del 2004 que vale 1200 euros, marca philips, grandote ( no se las pulgadas) solo da para eso?????............o se que el Motorstorm no es una maravilla como nos lo habian vendido.....ya que estoy en el juego.....hay algunos tiempos de carga lentos ee?, cuando escoges vehiculo estas un poco parado..............mmmmmmmmmmm, bueno, esto acaba de empezar no????. Lo que mas mosca me tiene es el tema del televisor
amigo ¿lo estas conectando con un cable hdmi?, por que si no es asi con el cable que viene con el ps3 no puedes ver 720p ni 1080i ni 1080p es decir a lo mejor ese es tu problema y tienes que comprarte un cable hdmi, ahora yo tengo un tv parecido al tuyo tb pixel plus y philips awanta hasta 720p y1080i pero resulta que cuando pongo guitar hero 2 en ps2 y elijo progresivo la pantalla se me va a negro a ver si me ayudas pq estoy seguro que la tv awanta progresivo.
Efectivamente, con los cables que lleva por defecto la PS3, como mucho te coge 576i. Lo primero que tendrías que averiguar es si tu televisor tiene conexión HDMI, porque siendo del 2004, creo que pocos tenían ese tipo de conexión. Aunque si no la tiene tampoco es un gran problema, porque con el cable por componentes también te debe coger en principio las resoluciones de alta definición que soporte el televisor.

Cable HDMI:

Cable por componentes:

Saludos
Mis primeras impresinescon la PS3, Buf no se que decirte, me parece que me la metieron doblada, he jugado a todas las demos y quitando la del gt HD las demas me parecieron una mierda cojonuda, no se que pensareis los que tengais los juegos pero a mi las demo dejan mucho que desear, y si los de sony se creen que se van a ir de rositas haciendo un marketing cojonudo de la ps3 y los juegos y la retrocompatibilidad, y luego me venden esta cosa que de momento no vale ni pa chufas.( mi w¡¡ hasta ahora le da mil vueltas, os lo aseguro) y se van a ir de rositas lo tienen claro.

Lo que decian de que la consola iba ser un ordenador JA ¡¡¡ JA ¡¡¡ por los co...
esto no anda ni la mitad que un pentium 3 si 3, a mi me gustaria abrir la mia y ver lo que tiene dentro a ver si es verdad que hay lo que dicen, faltaria mas, bueno elmando sin vibracion direis lo que querais pero un full¡¡¡ de estambul, a mi no me engañan, yo quiero a vibracion, si a lo mejor es muy pronto para decir esto pero esa es mi sensacion despues de haber pagado 600€ y tenerla un dia entero en casa, y a mis colegas no les molo mucho la verdad y todos tienen consolas y sony , y nintendo y de todo vamos.

Mis primeras impresinescon la PS3, Buf no se que decirte, me parece que me la metieron doblada, he jugado a todas las demos y quitando la del gt HD las demas me parecieron una mierda cojonuda, no se que pensareis los que tengais los juegos pero a mi las demo dejan mucho que desear, y si los de sony se creen que se van a ir de rositas haciendo un marketing cojonudo de la ps3 y los juegos y la retrocompatibilidad, y luego me venden esta cosa que de momento no vale ni pa chufas.( mi w¡¡ hasta ahora le da mil vueltas, os lo aseguro) y se van a ir de rositas lo tienen claro.

Lo que decian de que la consola iba ser un ordenador JA ¡¡¡ JA ¡¡¡ por los co...
esto no anda ni la mitad que un pentium 3 si 3, a mi me gustaria abrir la mia y ver lo que tiene dentro a ver si es verdad que hay lo que dicen, faltaria mas, bueno elmando sin vibracion direis lo que querais pero un full¡¡¡ de estambul, a mi no me engañan, yo quiero a vibracion, si a lo mejor es muy pronto para decir esto pero esa es mi sensacion despues de haber pagado 600€ y tenerla un dia entero en casa, y a mis colegas no les molo mucho la verdad y todos tienen consolas y sony , y nintendo y de todo vamos.

Iniciado por Ninya
duh!!! claro que no te parese ordenador por que no le as instalado un sistema operativo!!duh!!y pues lo de la bibracion es cierto hce falta....y pues las demos si son una M.. como dices y para mi mas la de gthd por que solo vas jugando sollo y no tiene nada de emocion(el echo que las demos no te gusten a ti no quiere desir que no le guste a otra gente o ami no me gusta gthd y a ti si ejemplo.) y bueno yo estoy bien con mi ps3 lo unico malo que puedo desir esq aun no han salido muchos juegos que me atraen mucho saludos..
Bueno......definitivamente mi televisor es una "caca", templar tio, si me preocupo si, joder, que me he gastado 600 euros en un bicho y realmente me doy cuenta de que es SUPER IMPORTANTE tener un televisor para sacar el jugo a la consola, y estamos hablando de + dinero!!!...es que vamos, mi super tele del 2004 no tien ni cable por componenentes ni nada..........ostia puta, me siento muy frustrado, a lo que hay que añadir que en mi casa cuando comento: necesitamos un televisor nuevo me dicen: vale, ponlo en tu cuarto....a lo que me lleva a decir mierda!, pue spara poder jugar por internet necesitare un wifi de esos no? ( de esto aun no me hecho el cursillo)....

En resumen: hoy por hoy ps3 para mi es = a mas gasto, mas problemas....

Ya paso a la historia aquello de que lo mejor de las consolas era su comodidad...la realidad hoy x hoy es bastante distinta, habra que canviar el slogan.
Yo tengo una puñetera televisión de 14" marca "vete a saber cual" y lo veo todo muy bien. Es evidente que la mía no tiene HDMI ni HD Ready, ni cosas por el estilo, pero los gráficos son geniales. La demo del GT HD Concept es muy aburrida, pero el paisaje es increíble. La demo del Motorstorm sólo tiene un circuito, perolo gráficos no tienen nada que ver con la PS2. Así qeu no digáis tanta tontería, pues si no os gusta es vuestro problema, no el de la consola. Como si no supiérais lo que valía y lo gráficos que tenía antes de comprarla...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn