Primeras impresiones ps3. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Mis impresiones de la PS3:

Tengo la PS3 conectada por HDMI a una TV-HD 32" Samsung junto con el Motorstorm; Resistance y la Peli Blu-Ray de Black Hawk Derribado y es impresionante la calidad de imagen y los juegos. Las partidas online son la ostia y van muy bien.

La Demo de Formula1, una maravilla de juego tanto en jugabilidad como en gráficos.

La PS3 es mucho mas completa que la X360 y mas de lo que me esperaba en un principio. La recomiendo por encima de cualquier otra consola.

Un Saludo

Iniciado por SNAKE666
De donde sacas que la PS3 es más completa que la 360?????
Mi eimpresión, de momento ya que solo llevo 1 hora con ella, es que es referencia a menu, opciones online e interactividad... le falta mucho por mejorar para llegar a la altura de la 360...

Para empezar... no puedes estar jugando, dar al pausa y mirar que amigos tienes conectados, enviarles sms, invitarles a chat privado...

Referente a los juegos, tengo el Resistence con la consola conectada a un HD de 32 por HDMI... los gráficos son mejores que la PS2, pero para nada puedes compararlos con juegos de la 360... y si hubiera que compararlo con alguno lo haria con el Perfect Dark Zero y aun así le faltaria.

Referente al navegador, es una de las mejores cosas tiene... eso de ver internet sin necesidad de irte al ordenador es una comodidad.

El Blu Ray, señores nunca habia algo tan nítido como este formato... es bárbaro...

Al mando se le hecha en falta la vibración aunque es muy ligero.

Muchos nos habiamos quejado del calor de la 360, pero esta es mucho más caliente... eso sí, ni se oye... aveces pensarás que está apagada.

Ya os iré comentándo a medida que descubra cosillas curiosas.

Un saludo.
Estas diciendo que la ps3 se calienta?? Chico pues la tuya sera unica en el mundo.
Y los graficos de resistance son en mi opinon superiores al de geas of war( que son siempre iguales)
Lo de la vibracion va a dejar de ser un problema porque se esta solucionando grazias a inmersion.
El menu me parece mejor que el de la xbox360 (odio la idea de que las pestañas esten a los lados y no le encuentro ningun uso practico ni estetico)

>bueno todos lo demas si que es cierto aunque en teles de tubo el bluray es como un dvd muy bueno pero en una pantalla con hd ready y motor xD hay una diferencia abismal

De donde sacas que la PS3 es más completa que la 360?????
Mi eimpresión, de momento ya que solo llevo 1 hora con ella, es que es referencia a menu, opciones online e interactividad... le falta mucho por mejorar para llegar a la altura de la 360...

Para empezar... no puedes estar jugando, dar al pausa y mirar que amigos tienes conectados, enviarles sms, invitarles a chat privado...

Referente a los juegos, tengo el Resistence con la consola conectada a un HD de 32 por HDMI... los gráficos son mejores que la PS2, pero para nada puedes compararlos con juegos de la 360... y si hubiera que compararlo con alguno lo haria con el Perfect Dark Zero y aun así le faltaria.

Referente al navegador, es una de las mejores cosas tiene... eso de ver internet sin necesidad de irte al ordenador es una comodidad.

El Blu Ray, señores nunca habia algo tan nítido como este formato... es bárbaro...

Al mando se le hecha en falta la vibración aunque es muy ligero.

Muchos nos habiamos quejado del calor de la 360, pero esta es mucho más caliente... eso sí, ni se oye... aveces pensarás que está apagada.

Ya os iré comentándo a medida que descubra cosillas curiosas.

Un saludo.

Iniciado por juanfer
la play que lleva un dia de vida??no puedes esperar a que los juegos del lanzamiento sean la bomba x q es imposible aunque tambn te digo que yo tengo la play en una hd ready a 1080i y vamos se ve alucinante,mas completa que la xbox360?? cuanto tiempo lleva en el mercado? pues creo k un año o mas no ?yo tengo la xbox360 y sinceramente la play es mucho mas maquina dale unos mesitos de vida y ya veras...saludos!
la ps3 es mas completa que la 360 es un hecho no esta en discucion mira con solo comprar la consola tienes: lector nueva generacion, wifi, letor targetas de memoria, sixaxis, ps network, navegador, 40 gb mas que en 360, salida hdmi, full hd nativa, juegos de primera hornada comparables a segunda hornada de 360, no se calienta, menos unidades defectuosas, etc, etc, etc...
parece ,parece que la salida de la bestia trajo mas revuelo y conflicto que la segunda guerra mundial , desde que estoy en el foro (ara cosa de unos 3 meses) nunca habia visto tanta diversidad de opiniones y que ademas muchas son totalmente opuestas desde gustos x la maquina en si como calidad visual en los distintos televisores .
lo unico que espero es que yo como futuro usuario de la ps3 ,no me decepcione , aunque tengo en claro que x el momento cuando la posea no la voy a poder apreciar en su maximo esplendor ya que en mi tele de tubo no se vera tan perfecta ni espectacular como lo aria en un lcd , pero es cuestion de tiempo hasta que lo pueda comprar .

cordiales saludos

pd-- no discutan tanto , van a vivir menos y no discriminen las opiniones de los usuarios mas chicos , ya que muchas veces ven las cosas de otra manera y con un enfoque mucho mas claro . creo que el mejor exponente de esto es nuestro mod. pulgo .

Estas diciendo que la ps3 se calienta?? Chico pues la tuya sera unica en el mundo.
Y los graficos de resistance son en mi opinon superiores al de geas of war( que son siempre iguales)
Lo de la vibracion va a dejar de ser un problema porque se esta solucionando grazias a inmersion.
El menu me parece mejor que el de la xbox360 (odio la idea de que las pestañas esten a los lados y no le encuentro ningun uso practico ni estetico)

>bueno todos lo demas si que es cierto aunque en teles de tubo el bluray es como un dvd muy bueno pero en una pantalla con hd ready y motor xD hay una diferencia abismal

Iniciado por michelnik69
Que me digas que tiene mas opciones que 360... vale, no lo puedo negar...
Pero que digas que Resistence tiene los mismos gráficos que Gears Of War, das a entender que no tienes ese juego, que nunca lo has visto y que necesitas URGENTEMENTE una revisión...
El GOW, tiene muchas mas movimientos, mas detalles, los personajes parecen reales... el resistence, es todo lo contrario...lo uinico que se puede decir que es superior en este juego es que tiene muchas mas fluidez... pero nada más...
Un saludo.
michelnik69 has ido al oculista? porque vaya tontería que has soltado decir que los graficos de resistance son mejores que los de gears, venga ya lo tuyo ya es fanatismo puro y duro , vaya manera de autoconvencersexDD, si esos son los graficos de tu play, esperabas unos gráficos parecidos al gears no? pues lo siento amigo es lo que hay no digo que sean malos pero no superan ni de lejos a los de gears. Y una cosa no sueltes paridas sin tener ni **** idea.
salu2.
Decir que Resistance es graficamente mejor que Gears es una mentira enoooooorme. Pero pronto saldrá para PS3 (Y pc y 3609 el UT que es desarrollado por la misma compañía, con el mismo motor gráfico y ya lo hemos visto en acción y es alucinante.
Estos son juegos de primera hornada y superan a la primera hornada de 360 aunque no alcancen el nivel de los títulos mas emblemáticos de la segunda.
Tiempo al tiempo, por lo pronto ya estamos viendo juegos a 1080p y 60 fps, tenemos un online cojonudo y gratuito, podemos ver páginas webs desde nuestra consola e incluso páginas como youtube.

El camino d PS3 apenas está comenzando.
El Gears of war me parece un juego con un detalle gráfico impresionante, así como las texturas, pero los modelos no me parecen reales, y tanto salto y parapetamiento es un coñazo. Salto y disparo, me escondo y disparo, es como el max payne pero sin tiempo bala. Me quedo con el resistance, me parece mucho más entretenido. (y he jugado a los dos y me parecen ambos juegos magníficos, q solo por ellos justificaria la compra de cualquiera de las consolas). Esa mi modesta opinión. Gracias por leerme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn