Primeras impresiones ps3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ya ya , si ya lo se....y muchas de las opiniones me parecen muy acertadas, el problema es que me decepciono cuando me doy cuenta que no estoy exprimiendo el maximo partido por algo que no tiene que ver con la play......nada mas que eso......

Quiza esperaba que los graficos me sorprendieran mucho mas....mi siguiente paso es comprobar como se ve la play en una HD.

Para que nos entendamos....yo veo los graficos con la resolucion mas baja!! y estoy hablando de un televisor de tubo que es bueno de cojones!!!.
Mis impresiones de PS3:

Tengo la PS3 conectada por HDMI a una TV-HD 32" Samsung junto con el Motorstorm; Resistance y la Peli Blu-Ray de Black Hawk Derribado y es impresionante la calidad de imagen y los juegos. Las partidas online son la ostia y van muy bien.

La Demo de Formula1, una maravilla de juego tanto en jugabilidad como en gráficos.

PS3 es mucho mas completa que X360 (La tengo junto a Gear of War + Lost Planet) y mas de lo que me esperaba en un principio. La recomiendo por encima de cualquier otra consola.

PS3 es una PSP a lo bestia (Los que tengan PSP sobretodo sabran a lo que me refiero).

Un Saludo
Hola. Hablando de todo un poco... ¿Cómo se ve la Ps3 en una televisión de tubo y los conectores de serie?¿ Alguien ha probado a conectarla a una tele con Hd ready, motor XD, y el conector hdmi? Yo creo que la verdadera calidad de imagen resite en la maquina y no en la television. Las resoluciones de XXXp son solo el tamaño de la imagen tengo entendido. por eso las teles de 14 pulgadas por muy nuevas que sean no ofrecen la resolucion de 1080p. Yo tengo una tele de tubo de 14 pulgadas marca sony y me gustaria saber como se vería una ps3 con los cables de serie. Gracias
Según Los expertos la compra de PS3 es demasiado pronto Hoy en día, apenas hay nada que destaque.

Hoy he escuchado en la Cadena Ser, al responsable de la Web EOL, y comparto lo que dice, demasiado cara para Jugar, no hay Vibración y pocos Juegos para los 600€.

Hay muchos que se van a esperar para ver como va el panorama, Me la podía haber comprado en su Salida, pero me voy a Esperar, también la economía influye.

Según Datos, es lo más probable que en pocos meses, al Año de salida en USA, para OCT-NOV la van a bajar de Precio.

Espero que Sony hagan en pocos meses, la mejor consola, y un gran surtido, para que la gente se animen, y puedan bajar más los precios, para que sea mas competitiva.
La consola es muy potente pero a dia de hoy los juegos no exprimen para nada el potencial de la consola , ya que como dijo dave perry , tendran que pasar 1 añito o mas para que los desarrolladores empiecen a manejar con soltura las nuevas herramientas de software disponibles; yo lo veo como que los juegos de ahora son como los de la play 2 pero con mucha mejor definicion, el unico que me ha impresionado por el momento de los que he visto es el gran turismo hd y eso que se basa en el antiguo gt 4 de la 2, pero no me quiero ni imaginar lo que haran de aqui a no muy lejos.....

A mi en general, la ps3 me ha gustado bastante; no por lo que tiene ahora, (sin desmerecerlo), sino por, lo que llegara no dentro de mucho, ya que se la ve una consola mucho mas preparada de cara al futuro que la xbox 360.
ninya si encuentras que la wii le da vueltas a la ps3, ¿es coña no? porque si es cierto nisiquiera deberia haber leido tu post ya que hasta nintendo reconoce que su consola es complementaria para los verdaderos gamers. yo te recomiendo que vendas inmediatamente la ps3 y te gastes esa pasta en juegos de wii para que no te sientas timado por sony ya que la ps3 es para verdaderos gamers.
Originalmente publicado por Ninya

Mis primeras impresinescon la PS3, Buf no se que decirte, me parece que me la metieron doblada, he jugado a todas las demos y quitando la del gt HD las demas me parecieron una mierda cojonuda, no se que pensareis los que tengais los juegos pero a mi las demo dejan mucho que desear, y si los de sony se creen que se van a ir de rositas haciendo un marketing cojonudo de la ps3 y los juegos y la retrocompatibilidad, y luego me venden esta cosa que de momento no vale ni pa chufas.( mi w¡¡ hasta ahora le da mil vueltas, os lo aseguro) y se van a ir de rositas lo tienen claro.

Lo que decian de que la consola iba ser un ordenador JA ¡¡¡ JA ¡¡¡ por los co...
esto no anda ni la mitad que un pentium 3 si 3, a mi me gustaria abrir la mia y ver lo que tiene dentro a ver si es verdad que hay lo que dicen, faltaria mas, bueno elmando sin vibracion direis lo que querais pero un full¡¡¡ de estambul, a mi no me engañan, yo quiero a vibracion, si a lo mejor es muy pronto para decir esto pero esa es mi sensacion despues de haber pagado 600€ y tenerla un dia entero en casa, y a mis colegas no les molo mucho la verdad y todos tienen consolas y sony , y nintendo y de todo vamos.

--------------------------

No se como puedes decir tantas tonterias seguidas y la verdad es que despues de leer tu mensaje dudo bastante que tengas la ps3 realmente, ya que la peor de todas las demos y con diferencia es la del GT y el Motorstorm es cojonudo. Yo tengo el F1 comprado y es uno de los mejores juegos a los que he jugado ultimamente sobretodo en el modo online que ya somos un monton de usuarios jugando y compitiendo.
Venga no digas mas tonterias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4