Primeras impresiones ps3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Prefiero no contestarte demasiado, al leerte queda bastante claro que tienes 16 años pues tu capacidad de raciocinio o de extraccion de lo que pone en los post es minima...y seguramente a ti te ha comprado la play tu mama o tu papa.......o eso , o no tienes ni idea en diferenciar graficos, o erees un conformista o..no te enteras de nada en definitiva...pq escribir que tienes un televisor de 14" y que lo ves todo muy bien es no tener ni idea vamos...........xaval, esto no lo has enfocado bien, acuestate vuelvete a levantar, mira tu play3 de 600 pavos y tu televisor del caprabo, mira las 2 cosas a la vez y luego repite eso de: pues yo lo veo todo muy bien

Lo siento moderadores pero es que alucino con la gente como esta...
Las demos la mayoria son una mierda y no tienen nada k ver con el juego final ademas en el motorstrom los conductores de las motos no tienen ni cara la demo no es la version final y lo k dices de la tele mira si la kieres exprimir la alta resolucion al maximo si lo necesitas pero no hables como si fuera algo necesario para jugar xk yo juego de puta madre con un televisor normal no lo flipo con la definicion pero es lo k hay
Claro.........es muy simple, eso depende con lo que te conformes....estas contento con pagar 600 euros x una maquina que si no tienes un televisor acorde no sacaras lo mejor??????? felicidades, yo no, para eso, me quedo con l aplay2.......... ten claro q, ps3+televion normal= a mediocridad absoluta.......tan solo tienes que ir algun centro comercial y comprobarlo tu mismo......es penoso, en serio.
Me parece incorrecto decir que con PS3 de inicio,no puedes disfrutar de todas sus posibilidades.¿Porque?,porque eso pasa con TODOS los productos tecnológicos de hoy en dia.Dices que te quedas con tu PS2,ok.¿Escuchas tu PS2 en 8.1?,¿navegas por internet con ella y juegas on-line?,¿te dieron tu mando del DVD al comprarla?,¿y el volante para juegos de conducción?,¿la memory card?,¿un segundo Dual Shock?,¿una cámara para jugar al Eye-toy?,¿un mando inalámbrico?,seguramente no.Conclusión...si no te has gastado una pasta,no has disfrutado a tope de tu PS2,¡menudo timo!!!.

He de recordar que a mi la PS2 me costó 75.000 pelas,la tecnología se paga.Es decir,si no crees que la PS3 cuesta lo que cuesta,pues te esperas a que baje de precio y punto.Nadie te obliga a pagar esa suma.

También decir que yo la he visto en una tele de tubo y no se como lo verás,pero a mi me parece que se ve de cojones.Antes que te precipites,te diré que tengo 24 años y llevo en ésto de los videojuegos mucho mucho tiempo.Sólo he visto el Resistance y el Motorstorm,y la verdad es que me quedé asombrado.Un nivel de detalle y unas texturas geniales sin necesidad de una supertele.Respeto tu opinión,pero no la comparto,eso es todo.No quiero problemas contigo,así que admite ésto como un criterio mas y no como una ofensa,porfavor.

Respecto a lo que dice Ninya.Cada uno tiene sus gustos en el mundo de los videojuegos.Yo he pasado algunas horas jugando a la Wii y no me atrae lo mas mínimo.No la compraría ni por 50 euros.Eso si,comprendo que te guste a ti,cada uno a lo suyo...
Esto no debería ir al post oficial "Ya tengo la ps3 europea"?
La verdad es que yo la tengo temporalmente en una tele de tubo y aún así el salto cualitativo es notable, el navegador furula bien, el online es genial (de momento no he conocido el lag y he jugado bastante).
Lo único que no me gusta hasta ahora son los gatillos, pero no es en realidad que les encuentre alguna pega particular, tienen un buen recorrido y tal, es sólo que no estoy acostumbrado a ellos, es algo de desadaptación.

Esto no debería ir al post oficial "Ya tengo la ps3 europea"?
La verdad es que yo la tengo temporalmente en una tele de tubo y aún así el salto cualitativo es notable, el navegador furula bien, el online es genial (de momento no he conocido el lag y he jugado bastante).
Lo único que no me gusta hasta ahora son los gatillos, pero no es en realidad que les encuentre alguna pega particular, tienen un buen recorrido y tal, es sólo que no estoy acostumbrado a ellos, es algo de desadaptación.

Iniciado por ichi_the_killer
Ya se nota ya que has jugado "bastante" XD.Me habéis dejado mas sólo que la una en el foro,cabrones jajaja.Mucho usuario conectado y eso,pero nada de postear.Y si se postea algo es para decir,"¡¡Que way eh?" o "¿como se hace ésto?" o "¿quedamos para una partidilla?"..me estáis machacando,al final voy a pasar de vosotros jajaja...

P.D:Ja se os rompa la cunsooooooooolaa payos!!!...
Sencillamente he flipado. He visto como mi televisor de tubo a dado todo lo que podía para poner ante mis ojos un espectáculo visual impresionante. Y todavía no he tenido problemas de retrocompatibilidad!!! (seguiré probando). Es genial. Estoy muy orgulloso con mi compra (y eso que llevo ahorrando desde que era pequeño XD).
Los que esperaban algo más de la negra, que se esperen porque si esto es ahora, imaginense dentro de un par de años...puede ser una locura.
yo tengo ps3 en una tv de tubo y son impresinantes los graficos. eso si, en una tv de alta definicion debe ser y es muchisimo mejor claro, pero sin comparar los graficos en una tv de tubo y una HD, la tv de tubo se ve de puta madre aunque en una HD se debe ver de putisima madre. y lo del precio, a mi la ps2 con un pack ( el juego the getaway que la primera vez flipe y ahora me parece basura )
me costo casi 300euros y mas la memory card de 16MB 350 euros y si en ese momento quisiera un juego todo me costaria 410, el precio de una xbox 360 y casi el precio de una ps3 20GB. y esto fue el año despues por que si fuera el dia de salida me costaria muchismo mas y a pesar de todo ahora mismo la ps2 es la mejor consola de generacion pasada y la mas vendida con diferencia.

aqui pongo una web donde saber si tus juegos de ps2 y/o psone funcionaran en ps3:
http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

ninya, a lo mejor ahora no te gusta ps3 pero seguro que habran juegos que te llamen la atencion de ps3 y en ese momento y al jujarlos no te arrepentiras de haberla comprado.
Ok...... vuestras opiniones almenos tienen sentido comun y eso vale mas que las preferencias individuales.

Es decir..a mi lo que me molesta es tener la sensacion que debo tener una tele de HD para disfrutal al maximo de algo que me ha costado ganar y claro...cuando yo expongo mi malestar me contestan los 2 tipicos niños no con vuestros argumentos , llenos de sentido y respeto no sino con "gilipolleces e impulsividad ".

Ok...... vuestras opiniones almenos tienen sentido comun y eso vale mas que las preferencias individuales.

Es decir..a mi lo que me molesta es tener la sensacion que debo tener una tele de HD para disfrutal al maximo de algo que me ha costado ganar y claro...cuando yo expongo mi malestar me contestan los 2 tipicos niños no con vuestros argumentos , llenos de sentido y respeto no sino con "gilipolleces e impulsividad ".

Iniciado por Rics

es como una peli en DVD y una en video: ves la misma peli y la disfrutas igual lo unico que en DVD es de mayor calidad la imagen no la peli ya que es la misma. lo de las tv veras el mismo coche, el mismo paisaje y el mismo tio en la pantalla pero en una HD lo veras de una manera mucho mejor. tv de tubo no quiere decir peor, es bastante menos calidad que una tv de tubo en la que te divertiras igual que otra persona jujando al mismo juego, y hay gente que jujando a la ps2 al killzone disfrutaran y divertiran mas que al resistence.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn