firmas para MTG4

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Hola colegas me presento soy the jocker vine para aportar cosas al foro. lo primero que quiero destacar es:que e leido en algunos sitios que los fans de la 360 estan recolectando firmas para el MGS4 yo les escribo para que hagamos algo parecido pero para que no lo saquen o para que sea exclusivo ustedes que opina que alguien haga una cesión de firmas para que la colectemos, ay que in pedir la salida de este tilo para el otro sistema de la conpetensia por favor espero que esto se de a cabo por favor espero que sea de su agrado y resivir el apoyo gracias por la colaboración colegas gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola,bienvenido.Yo la verdad es que no participaré en lo que dices,me parece que con eso no se va a conseguir mucho y además,no me parece tan terrible que el MGS salga en la 360.Que lo jueguen ellos también,me parece bien.

Si la cosa fuera de que recolectáramos firmas para que saquen algo en nuestra consola,pues si me apuntaría.Pero sigo pensando que seviría de poco.

P.D:Mientra sigamos disfrutando de nuestra consola,lo demás me da igual.Es cierto que tenemos que tener nuestras esclusividades.Pero en el caso de MGS,es tan buena la serie que deberían de jugarla todos por ley...
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
stewie_griffin dijo:
Hola,bienvenido.Yo la verdad es que no participaré en lo que dices,me parece que con eso no se va a conseguir mucho y además,no me parece tan terrible que el MGS salga en la 360.Que lo jueguen ellos también,me parece bien.

Si la cosa fuera de que recolectáramos firmas para que saquen algo en nuestra consola,pues si me apuntaría.Pero sigo pensando que seviría de poco.

P.D:Mientra sigamos disfrutando de nuestra consola,lo demás me da igual.Es cierto que tenemos que tener nuestras exclusividades.Pero en el caso de MGS,es tan buena la serie que deberían de jugarla todos por ley...
amigo respeto tu opinión pero es que nos conviene que sea solo de ps3 para que venda mucho y si vende mucho mejor los que dicen que no importan las exclusivas es porque no sabe de lo que esta pasando ni que es conveniente para los usuarios de esa consola pero de todos modos gracias por tu comentario.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Ami me parece que tendrian que sacarlo en 360 pordos razones la primera para que se juegue mas a este juego que es en cuanto a historia y factura tecnica y de graficos el mejor en cualquier consola.
segundo para que asi los de la 360 se quedaran boquiabiertos cuando despues de jugarlo en su 360 lo vieran rulando en una ps3
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
pero a lo que vinimos hagan una recolecta de firmas para que lo que estoy pensando funcione vamos que es una buena idea.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Tienes razon, el metal gear solid 4 tiene k ser exclusivo de la playstation 3,ellos ya tienen el gears of war, nosotros tenemos derecho a que sea nuestro, siempre estan pidiendo mas, eso lo encuentro mal.Que se compren la PS3 como he hecho yo, no lo consiguiran por k kojima siempre va con la Play.


 
Superior