Meter archivos a la PS3

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
hola, pues abro este post por como dice el titulo del mismo no tengo ni idea de como meter y copiar en la ps3 archivos ya se musica videos fotos . si me pudieran echar un cable. Un saludo y gracias
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
es muy facil por ejemplo copias lo que quieres en un pen drive, flash disk o como lo quieras llamar y lo conectas al usb de la consola. vas al apartado de fotos y veras que pone dispositivo usb, entonces le das al triangulo y te pondra lo de copiar y es exactamente lo mismo para la musica, videos...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues yo le e metido un pen drive con fotos y no me las a leido.Y con la musica e tenido que abrir una nueva carpeta llamada music como en la psp¡¡¡
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
pues tendras un pen drive cutre.... yo al mio lo conecto me voy a la opcion musica, boton triangulo, mostrar todo y voala, ahi esta todo lo que hay en mi pendrive, tanto en raiz como en carpetas y puedo copiar todo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
pero solo de musica tio¿?

Yo digo tambien videos y fotos por que la mussica si que me la pilla.Ademas,los pen drive son todos iguales macho,a ver si te crees que esto es como las teles o las zapatillas de marca,jaja.Como mucho puede cambiar la velocidad de transferencia pero no mas¡¡
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
los datos de la psp los reconoce sin problemas verdad ,basta conectarla con el cable usb y listo no ???? porque si no es asi ya la cague ,ya que pc no tengo ni pen drive tampoco
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues a mi si que me daba problemas pero ya lo e solucionado.Por cierto,que formato de video utiliza la ps3?¿Es que estoy pasando videos en mpge-4 pero hay algunos que no me lo lee...
 
Superior