Problemas con mi ps3

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Hola chavalotes....pues bien, hago todos los pasos que salen en el manual de instrucciones y no veo imagen en mi televisor ( televisor que hace un par de años costo 2000 euros, es decir, buen cacharrete)...evidentemente ya e leido el manual por si sucede este problema pero no veo la solucion....


A alguien mas le ha sucedido?
La ps3 solo necesita un televisor potente para que se ve la imagen a maxima resolucion no?, es decir, no es un requisito tener ningun televisor de ninguna marca en concreto verdad?.....joder, ayuda?????????
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Si ya leíste el instructivo (tanto el negro, como el blanco), entonces hay que checar el de la TV.
Hay que revisar MUY bien las conecciones y seguir los pasos. Aparte, no nos das datos suficientes para poder auxiliarte.
¿qué cable estás conectando?,
¿que versión de Firmware tienes en el PS3?,
¿que resoluciones soporta la TV?
¿configuraste bien la TV (seleccionaste el input correcto y demás)?,
¿Hay sonido?
Te pregunto todo esto por que, como dice el instructivo, hay que conectar bien TODO y luego encender, así como conectar el PS3 con RCA (los cables incluídos) y luego configurar lo que desees (Firmware antes del 1.6). Desconozco si con Component puedes encender desde nueva.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Supongo que la has conectado por hdmi. Pon el AV que trae y en configuración pon salida digital.
Con eso se te tiene que ver.
Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Muchas gracias por vuerto tiempo y esfuerzo chicos.....mea culpa, me e empanado..despues de...CONECTARLO BIEN, me ha aparecido el 1er menu....haver si lo consigo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si la LCD tiene HDMI, ponle ese cable a la pS3.

Simplemente dile a la PS3 que vas a usar ese cable en su configuración de Imagen, y si te pide Resolución dile 720p o 1080i. (No uses la 1080p, si la tele no es HD-FULL)
 
Superior