Vuelve la Retrocompatiblidad???

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No os comáis la cabeza, no se refiere a éstas (que por cierto se ha dicho más de una vez que son como las de 40).

La noticia es de febrero, no vale para nada.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
hay muchor rumores por la red que sony va a sacar mediante hardware la compatibilidad y que os quiere que os digo lo veo posible o si no al tiempo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Bueno ya sabemos que l ahobby no es que sea una fuente muy fiable (al menos para mi)y b ueno en un partado de la revista de este mes Nº205 decian que posiblmente iban a sacar la retrocompatiblidad por software por medio de una actualizacion porque en un futuro querian poner los juegos de la PS2 en PSN bueno a ver lo que pasa yo ahor amismo estoy muy exceptico...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ya veris chabales como la sacan y se callaran muchas bocas criticonas que no tienen paciencia
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
YO solo digo que si van a volver a poner la retrocompatibilidad en software espero que tambien sea compatible con las ya consolas de 40 GB y asi poder usar esa opcion de crear memories cards vistuales de PS2, solo espero eso que tambien los que poseemos unas PS3 de 40 GB tambien no creen?.

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Pues claro que estaria bien para todas las PS3 que no son retrrocompatibles yo ya he dicho que hasta que no lo vea no me lo creeré
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
YO solo digo que si van a volver a poner la retrocompatibilidad en software espero que tambien sea compatible con las ya consolas de 40 GB y asi poder usar esa opcion de crear memories cards vistuales de PS2, solo espero eso que tambien los que poseemos unas PS3 de 40 GB tambien no creen?.

Saludos
Si es así, bien, podré jugar al Killzone, y alos MGS jeje.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Yo espero que no lo saquen. Para eso nos gastamos muchos 600€ en la de 60GB.[/QUOT

eso es egoismo por tu parte tio, ya ke no ahi ps3 a la venta con recompativilidad , si te duele haberte gastado 600 euros haberte esperado a que bajasen joo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo me quedé muy frustrado cuando vi que mi ps3 no leía ningún juego de ps2. Pero... Aún os sigue preocupando la retrocompatibilidad?
Respeto vuestras opiniones pero la mía es que desde que tengo la ps3 no se me ha pasado por la cabeza ni un instante jugar a ningún juego de ps2... además por si algún día me pica tengo mi ps2 que funciona perfectamente para el caso.
Con lo que esta por venir de ps3 poco pienso en los juegos de ps2.

P.d. Existe la melancolía de esos juegazos de ps2, lo sé....
 
Superior