Vuelve la Retrocompatiblidad??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

la retrocompatibilidad de ps2 que tiene la ps3 de 60 gigas, también estará en los modelos de 40, 80, 160 y más que saquen, gracias a un nuevo firmware, que sony sacará mediante una actualización, para finales de año 2008-principios de 2009.
Así que me he ahorrado 200 euros , por tener 2 puertos usb menos y lector de targetas de sd que tiene mi pc,xdddd.
pues a mi que llegue o no la retro a la play de 40gb como que me da igual yo la compre sabiendo que no tenia aunque si e visto en este post mucho egoismo por parte de algunos que tienen laa de 60 que pasa que os jode que los demas puedan disfrutar de algo que ahora solo podeis vosotros(de momento) eso es claramente egoismo.saludos
retrocompatibilidad??.. para q pues.. para eso esta el ps2.. aunque el q tuve ya lo vendi con todo y juegos.... quedaran como bonitos recuerdos.. asi como lo hice con el ps1 y sus juegos.. jejeje.
Yo tengo el ps3 de 80gb la ultima version de agosto.. y no tiene retrocompatibilidad.. pero si dicen q van a sacar una actualizacion al cual se puede jugar juegos de ps2 puess bienvenido.. aunque puede ser q lo hagan para poder vender juegos de ps2 en la store y poder descargarlos, ya que hay juegos de coleccion que salieron en la ps2 q vale la pena.
la verdad esque ya casi me da igual para mi, pero todo lo que pongan bien recibido sera. quiero que mi consola sea la mejor para que triunfe y sea la que mejor prospere, asi todos los juegos querran salir para ps3.
la verdad esque no creo que fuera a comprar ningun juego de ps2, los que tenia los vendi con la consola, aunque si es verdad que echo de menos el tourist trophy, pero esperare a que saquen algo para ps3

los k se gastaron 600€ en su consola felicidades, la habeis disfrutado ms tiempo k los demas, no puedo felicitaros por otra cosa, disco duro se cambian, lector de targetas se pone externo, usb se pone un hub y con alimentacion aparte si es necesario. lo unico k completa de verdad a esta consola es un buen televisor. ¿tengo razon xicos?

el egoismo tambien nos distingue a nosotros mismos, ya k no vas a sacar nada para ti por lo menos alegrate por los demas k cuantas mas consolas haya de ps3 mejor para todos, mas juegos, vida mas larga, mas mejoras mas de todo

Iniciado por vneon Ver Mensaje
+1, estoy totalmente de acuerdo.

Además por que hay lo de memory stick de PS2, en las que no tienen retrocompatibilidad¿?....quién sabe....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn