Vuelve la Retrocompatiblidad??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno ya sabemos que l ahobby no es que sea una fuente muy fiable (al menos para mi)y b ueno en un partado de la revista de este mes Nº205 decian que posiblmente iban a sacar la retrocompatiblidad por software por medio de una actualizacion porque en un futuro querian poner los juegos de la PS2 en PSN bueno a ver lo que pasa yo ahor amismo estoy muy exceptico...
YO solo digo que si van a volver a poner la retrocompatibilidad en software espero que tambien sea compatible con las ya consolas de 40 GB y asi poder usar esa opcion de crear memories cards vistuales de PS2, solo espero eso que tambien los que poseemos unas PS3 de 40 GB tambien no creen?.

Saludos

YO solo digo que si van a volver a poner la retrocompatibilidad en software espero que tambien sea compatible con las ya consolas de 40 GB y asi poder usar esa opcion de crear memories cards vistuales de PS2, solo espero eso que tambien los que poseemos unas PS3 de 40 GB tambien no creen?.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Si es así, bien, podré jugar al Killzone, y alos MGS jeje.
Yo me quedé muy frustrado cuando vi que mi ps3 no leía ningún juego de ps2. Pero... Aún os sigue preocupando la retrocompatibilidad?
Respeto vuestras opiniones pero la mía es que desde que tengo la ps3 no se me ha pasado por la cabeza ni un instante jugar a ningún juego de ps2... además por si algún día me pica tengo mi ps2 que funciona perfectamente para el caso.
Con lo que esta por venir de ps3 poco pienso en los juegos de ps2.

P.d. Existe la melancolía de esos juegazos de ps2, lo sé....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4