Ayuda con Compra

Conversación publicada en el foro General

Hola
Voy a comprar "otra" PS3, y despues de la mala experiencia con mi actual, modelo de 40GB CECHG04, (2 veces al SAT, por el lector), he visto que ahora son CECHH04, supongo que esta, deve llevar el lenctor nuevo.

Podriais decirme si CECHH04, tiene lector nuevo o si puedo encontar CECHK04, vamos que modelo busco, para tener el menor porcetaje de error.

Gracias
yo puestos a esperar esperate a la de 160g que sera mejor aun y casi que te va a costar casi que lo msm que vale ahora la de 80g
--- [ Añadido ] -----

Pues la mía es de 40 Gb. me la pillé cuando salió el pack con el GTA IV y no tuve ningún problema y jugué tanto al PES 2008 como al Assasins Creed :S (los rompe lectores por excelencia)

Iniciado por OkOcHa Ver Mensaje
como que rompe los lectores?
que quieres decir que esos juegoas pueden dañar la lente??

Pues la mía es de 40 Gb. me la pillé cuando salió el pack con el GTA IV y no tuve ningún problema y jugué tanto al PES 2008 como al Assasins Creed :S (los rompe lectores por excelencia)

Iniciado por OkOcHa Ver Mensaje
A partir de esa PS3 que es la que compré yo en Junio xD. Ya venía el lector nuevo,

Albertps3, quiere decir que son los que fuerzan más la lente, pero que con el nuevo lector no pasa nada.

En cuanto la de 80GB o la de 160GB, pues como quieras yo optaría por la de 80GB y luego ampliaría el disco duro a 500GB,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn