Ayuda con Compra

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Voy a comprar "otra" PS3, y despues de la mala experiencia con mi actual, modelo de 40GB CECHG04, (2 veces al SAT, por el lector), he visto que ahora son CECHH04, supongo que esta, deve llevar el lenctor nuevo.

Podriais decirme si CECHH04, tiene lector nuevo o si puedo encontar CECHK04, vamos que modelo busco, para tener el menor porcetaje de error.

Gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
OK
Pensaba que las que he puesto, eran las revisiones de las nuevas de 80GB.

Todas las de 80Gb, que vienen con el DS3, tienen el lector nuevo?

Un saludo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Que raro yo tengo la mism aPlay que tu modelo y todo y si se me petó el lector tambien pero en SAT me pusieron el nuevo el que los chupa girando a ver que tal este espero que sea mas fiable...toco madera... de todas formas llevala al SAT que la tienes en garantia todavia..
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
a mi amigo le paso algo parecido y le mandaron una ps3 nada mas llegar la suya al sat...

Creo que la de 80 tiene que esta ya al caer no? yo tengo la de 60 la primera y me va como el primer dia....

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Una cosa:
¿que haríais vosotros?
Comprar ya, la de 80GB con DS3.
Esperar a que salga la de 160GB.

Gracias
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Pues la mía es de 40 Gb. me la pillé cuando salió el pack con el GTA IV y no tuve ningún problema y jugué tanto al PES 2008 como al Assasins Creed :S (los rompe lectores por excelencia)
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
71
Karma
44
yo puestos a esperar esperate a la de 160g que sera mejor aun y casi que te va a costar casi que lo msm que vale ahora la de 80g
--- [ Añadido ] -----
Pues la mía es de 40 Gb. me la pillé cuando salió el pack con el GTA IV y no tuve ningún problema y jugué tanto al PES 2008 como al Assasins Creed :S (los rompe lectores por excelencia)
como que rompe los lectores?
que quieres decir que esos juegoas pueden dañar la lente??
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues la mía es de 40 Gb. me la pillé cuando salió el pack con el GTA IV y no tuve ningún problema y jugué tanto al PES 2008 como al Assasins Creed :S (los rompe lectores por excelencia)
A partir de esa PS3 que es la que compré yo en Junio xD. Ya venía el lector nuevo, ;)

Albertps3, quiere decir que son los que fuerzan más la lente, pero que con el nuevo lector no pasa nada.

En cuanto la de 80GB o la de 160GB, pues como quieras yo optaría por la de 80GB y luego ampliaría el disco duro a 500GB, ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Gracias

Que es eso de los 70€, de la store?
Te regalan 70€, para tú comprar, lo que quiereas, o vienen juegos en el HD, por valor de 70€

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues yo tengo la de 40 Gb que me la pille en diciembre a la vez que un colega, en el mismo sitio.a los 2 meses a el le petó el lector con el f1, y a mi no me dio ningún fallo.sólo alguna vez quedarse pillada en el cod online pero nada más. creo que tengo suerte porque encima la apagaba directamente desde el juego(ahora intento no hacerlo) y burradas asi. en fin eso de los lectores es una lotería : si te toca te tocó, y hala! al sat con ella
PD:voy a tocar madera a ver si despues de esto se me rompe y se me queda cara de gilipollas...........
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Gracias

Que es eso de los 70€, de la store?
Te regalan 70€, para tú comprar, lo que quiereas, o vienen juegos en el HD, por valor de 70€

Saludos
Tienes 70€ para comprar lo que quieras de la Store, ;)

Es una muy buena oferta, además de DS3. ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Tienes 70€ para comprar lo que quieras de la Store, ;)

Es una muy buena oferta, además de DS3. ;)

Ufff, cada vez tengo más dudas :buf:
Lo más recomendable, es eperarme a la de 160GB, que creo que el 31/10/08, ya estará en las tiendas(corregirme si me equivoco).

Y por otro lado, no sé, si podré esperarme......

Un saludo
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Me ha llamado la atención una cosa... hay 2 tipos de lectores, ¿uno que lo chupa el disco recto sin moverlo y otro que lo chupa dando vuelta, o no lo he entendido bien? El mío lo chupa recto, ¿eso quiere decir que tengo el lector que tanto falla?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Ante mi impaciencia, voy a pillar esta misma tarde, la de 80GB.
Podeis confirmarme que la revision CECHK04, traigan el nuevo lector?

Gracias
 
Superior