ps3 80 gb

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
8
Karma
0
alguien a tenio problema de sobrecalentamiento en esta version del ps3 o falla del lector o algun tipo de fallas
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pues no la mia va muy bien, lo unico que me parece sospechoso es que no reconoce un un celular y headset bluetooth, quiza no son compatibles, pero en general va muy bien, lo malo es que casi se me acaba el espacio:douh:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
yo me esperaria a la de 160 gigas,a finales de octubre. Y te lo dice un tio que se compró la de 40 gigas, una semana antes de que saliera la de 80 gigasxd.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El celular solo te lo reconocerá por USB es decir por almacenamiento masivo, no por bluetooth, ;)
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno yo me compre el modelo de 80gb ayer y estoy viciando al MGS4, es pronto para que me de problemas y espero en dios que nunca lo haga... lo que si he notado que no se calienta nada, un amigo tiene la de 60gb y a las 4 horas ya se nota caliente, hoy jugue 8 horas seguida y no se calienta nada este nuevo modelo....

pd: viendo los videos y las buenas criticas de MGS4 crei que era un juegaso, pero son puras mentiras, ahora que lo estoy jugando he comprovado que no es un juegaso, es un SUPER DUPER MEGA JUEGASO.... dios cuanta perfeccion en un solo juego
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Depende, que PS3 sea, si la de 80 GB version americana que lleva mas de 4 meses o la nueva version.

La vieja version (americana) es si tiene problemas de lectora.

La nueva version es identica a la de 40 GB solo que con CPU y GPU de 65 NM y HDD de 80 GB (lo de la GPU talves me equivoque) y segun en mi opinion no debe de dar muchos problemas.

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
71
Karma
44
pues la mia va bien antes en agosto el ventilador no veas como se escuchaba ya x estas fechas como hace menos calor suena menos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo tengo lade 80gb un par de dias y certifico k se calienta menos!!antes tenia lade 60gb y se calentaba un pelin mas!!esta la dejo bajando cosas del estore sin jugar y nose enxufan los ventiladores ni nada!!jugando si es lojico!!:cunao: lad 80 gb tiene los micros de 65nm!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
yo tengo la de 80gb version americana desde hace 3 semanas y em va muy bien.. no hace ruido y no se calienta.. excelente producto.
 
Superior