ayuda con ps3

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno tengo una duda, me explico:

cambie mi proveedor de internet porque eran un asco, entonces mi internet ahora es parecido a una tarjeta, instalas un software con el cd y te conectas mediante usb a la pc y ya esta, internet donde quiera que vayas. pues me compre la ps3 ayer:trofeo: y un amigo me dice que mi ps3 no funcionara con ese internet ya que solo es posible mediante wifi o por cable de red. aun no he probado si funciona pero creo que el tiene razon porque para que funcione necesito instalar algo en la pc y luego hacer click en el icono de acceso para que me pida contraseña etc, y bueno creo que eso no se puede hacer en el ps3 o si? tambien alguien me dijo que podria comprar un router que tenga entrada usb, conectar ahi la tarjeta de mi internet y conectar un cable de red que vaya del router al ps3, es eso cierto??

bueno espero que me ayuden y si no entieden o me explique mal me lo dicen para explicarme mejor... salu2

pd: quiero jugar onlinejoo
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Vamos a ver no soy experto pero te intentare ayudar

Mira tienes varias opciones

1) te compras un router o moden
2) pones una targeta de red en el pc y le das servicio a la ps3 ( creo que la primera es mejor)


1) compras el router y lo configuras para tener nat2 abres los puertos de los juegos a los que quieres jugar y podras usar online sin problemas y sin pagar.. ( solo a tu proveedor de internet la cuota mensual)

2) creo que te dara algunos problemas y si no tienes mcuhos conocimientos te costara bastante...


pd: no se me ocurre ahora otra manera de conectar la ps3 si pienso algo te lo comento
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Lo de que compres un router y conectes ahí la tarjeta esta que supongo que será la de vodafone, orange o un tipo de estas.

Lo primero: El router tiene USB viejo es decir como de cuadrado, el nuevo que es el que usará la tarjeta es USB 2.0, como rectángulo. Así que esto descarta.

Hombre por probar podrías hacer meter esta tarjeta por algún puerto USB de la PS3 a ver si se puede por probar xD.

De todas maneras, sabes que con ese tipo de tarjeta gastas un pastón¿?, eso no va por tarifa plana sino por a cuantos kb te descargas más pagas y si sobrepasan los kb la factura te puede costar un ojo, gran ojo de la cara. No es broma. ;)

Yo optaría si lo que vas a utilizar es en casa, pasar alguna compañia que se adapte a tus características, además aquí en España son muy caras, para lo que obtenemos pero por lo menos ahora se lo puede permitir mucha gente.

De todas maneras prueba a ver, ;)
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno intente conectando la tarjeta esa usb directamente a un puerto de la ps3 y asi no me funciona, tendre que probar con un router a ver si me va, de lo contrario tendre que volver a mi antiguo proveedor.

Por cierto Ganisper vivo en republica dominicana y la tarjeta que uso tiene tarifa fija, tiene un velocidad minima de 1mb y maxima 2.4mb, aunque siempre anda en 1.7mb mas o menos.

Aqui proveedores de internet son una basura, creo que solo 5 companias proveen internet en mi pais, tenia de CODETEL y va bien pero siempre hay averias y te tardan semanas en repararlo, por eso me cambie a la que estoy ahora. hay una que es exelente pero paga 100 dolares por un internet de 1mb (vaya robo), eso sin contar la linea de telefono que tambien es carisima y si no tienes su linea telefonica logico no puedes tener su internet. en fin vere como resuelvo esto sino me voy a CODETEL nuevamente, gracias por todo y si alguien tiene alguna idea me la dice. salu2

edito y agrego un dato: el sistema ese de internet es EV-DO, funciona eso en la ps3 con algun router?
 
Última edición:
Superior