vibracion de la consola..normal??

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Hola estoy to rayao porque mi play vibra mucho cuando carga informacion sobre todo se nota mas cuando la pongo de pie,es normal o tengo que preocuparme?
Gracias
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
La vibración puede ser por el disco duro (si por casualidad se hubiera aflojado algun tornillo que lo sostiene), por los ventiladores, que es lo más probable o por el lector si está leyendo un disco. Poco puedes hacer, comprueba que no haya ningún tornillo flojo en el HDD, que la vibración no proceda del lector, y si no, te aconsejo llamar al SAT, no vaya a ser que el ventilador ser desprenda o se rompa, y le pegue por dentro a la PS3.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
llama al SAT tio el numero es 902 102 102 y haber que te dicen porque la verdad,no,no es normal xD

salu2!!
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
ps a mi me vibra pero solo cuando esta leyendo el disco, si un ejemplo estoy jugando cod4 y me salgo del juego a los 5 minutos deja de vibrar, osea debe ser por el giro del disco en mi punto de vista es normal( en mi caso)...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
creo que es normal que vibre cuando esta leyendo un disco,es lo que ace la mia vibra cuando estoi jugando a algun juego,pero si estoi viendo una peli por el pendrive ni se inmuta.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ey q ami tb m pasa eso,haber yo enciendo la play o cuando salgo d un juego y a veces tb se pone a vibrar,no la consola a lo bestia,pero q se oye un monton n to l mueble,si la mueves un poco y tl ya no vibra,asiq tio no ers l uniko alq l pasa,ami tanto n horizontal como n vertical.
saludos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
La mia al estar jugando hay veces que vibra,y hasta se escucha el teclado que esta al lao tactactac,pero casi nunca...ni idea
ahi ahi eso me pasa se oyen las teclas jajaja y no es to el rato lo k esta vibrando eh,es de vez en cuando pero tan fuerte k se mueven las teclas por eso me preocupaba
 
Superior