¿Seguiras con la ps4?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Seguiras a sony con ps4?
Claro, hasta que la muerte nos separe 61 60.40%
Ya estan pensando en una ps4!! esto me desagrada y creo que no 14 13.86%
Dame para juntar mis $$$ y ver si vale la pena 26 25.74%
Votantes: 101. No puedes votar en esta encuesta

Esa es mi pregunta: Que si despues de que lancen una ps4 seguiras con sony aunque obviamente es esto de que puede que sea muy cara y esperemos que no se cometan los mismos errores que con la ps3
--------------------------------------------------------------------------
Ahi que pensar que ya estan pensando en ps4 esto quiere decir que:
-Bueno
·Puede que con el tiempo que queda de aqui al 2012 (Fecha que segun este tema: http://www.laps4.com/foro/10_charla/...ico_ps4-2.html. Se mejoren los errores que se cometieron con ps3
-Malo
·Que ya esten pensando en ps4 significa que ya estan en dejar de lado a ps3
--------------------------------------------------------------------------
Bueno mi respuesta es si, acepte los errores de sony y escoji sony entre microsof y seguira siendo hasta que me aburra o llegue el fin del mundo

Saludos a todos!!

falta la opcion no habra ps4, y la opcion, depende de sus caracteristas, y si al final de la generacion aun le queda algun juego exclusivo a sony...

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
buenotonces escoje la opcion dejame juntar mis $$$ y ver que tal es
aunque esta responde a tus dos ultimas pero la de que no habra ps4 no la puse porque ya esta confirmada pero no totalmente
es alo temprano hacer decisiones de esta maginitud...se rumorea q otras compañias podrian lanzar su consla...esta bsega e incluso apple q dijo q le gustaria incursionar en este mundo...eleji ps3 pq me gusto ps3...lo q me ofrecieron y lso juegos q tenia....no la compre pq fuera de sony o de microsoft...si veo una conbsola de marca "genius" y me gusta me la compro...no la compro pq se de tal compañia o q se yo

salu2
Yo todavia sigo "impresionado" con mi PS3 y ustedes pensando en la PS4??? XDXD
Mirare que es lo nuevo que traera el nuevo juguetito de Sony, esperemos que valga la pena, que es lo mas probable.
Lo que nos puede afectar es Microsoft, que ya ha de estar pensando en su nueva consola y puede que pase lo de la actual generacion, que Microsoft se precipito y Sony se desespero, lo peor que puede ocurrir XDXD
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn