¿Seguiras con la ps4?

¿Seguiras a sony con ps4?

  • Claro, hasta que la muerte nos separe

    Votos: 61 60.4%
  • Ya estan pensando en una ps4!! esto me desagrada y creo que no

    Votos: 14 13.9%
  • Dame para juntar mis $$$ y ver si vale la pena

    Votos: 26 25.7%

  • Total de votantes
    101

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Esa es mi pregunta: Que si despues de que lancen una ps4 seguiras con sony aunque obviamente es esto de que puede que sea muy cara y esperemos que no se cometan los mismos errores que con la ps3
--------------------------------------------------------------------------
Ahi que pensar que ya estan pensando en ps4 esto quiere decir que:
-Bueno
·Puede que con el tiempo que queda de aqui al 2012 (Fecha que segun este tema: http://www.laps3.com/foro/10_charla/129735-crytek_tendra_listo_su_nuevo_motor_grafico_ps4-2.html. Se mejoren los errores que se cometieron con ps3
-Malo
·Que ya esten pensando en ps4 significa que ya estan en dejar de lado a ps3
--------------------------------------------------------------------------
Bueno mi respuesta es si, acepte los errores de sony y escoji sony entre microsof y seguira siendo hasta que me aburra o llegue el fin del mundo

Saludos a todos!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
falta la opcion no habra ps4, y la opcion, depende de sus caracteristas, y si al final de la generacion aun le queda algun juego exclusivo a sony...

saludos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
falta la opcion no habra ps4, y la opcion, depende de sus caracteristas, y si al final de la generacion aun le queda algun juego exclusivo a sony...

saludos
buenotonces escoje la opcion dejame juntar mis $$$ y ver que tal es
aunque esta responde a tus dos ultimas pero la de que no habra ps4 no la puse porque ya esta confirmada pero no totalmente
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es alo temprano hacer decisiones de esta maginitud...se rumorea q otras compañias podrian lanzar su consla...esta bsega e incluso apple q dijo q le gustaria incursionar en este mundo...eleji ps3 pq me gusto ps3...lo q me ofrecieron y lso juegos q tenia....no la compre pq fuera de sony o de microsoft...si veo una conbsola de marca "genius" y me gusta me la compro...no la compro pq se de tal compañia o q se yo

salu2
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Hasta la Muerte jeje pero hablando enserio Si seguire con la PS4 pero todabia falta mucho o muchisimo.

Salu2!!!

PD:Voy a empezar a ahorrar para comprarme la PS4 jaja xd!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo todavia sigo "impresionado" con mi PS3 y ustedes pensando en la PS4??? XDXD
Mirare que es lo nuevo que traera el nuevo juguetito de Sony, esperemos que valga la pena, que es lo mas probable.
Lo que nos puede afectar es Microsoft, que ya ha de estar pensando en su nueva consola y puede que pase lo de la actual generacion, que Microsoft se precipito y Sony se desespero, lo peor que puede ocurrir XDXD
Salu2!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
buenmo con lo quer me costo la ps3 no me gustaria darle poco frutoXDXDpero porque no la ps 4XDXD
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Tanta impaciencia, luego nos quejaremos de que tiene fallos y ya estamos queriendo que salga una ps4.
Aún le queda mucho a la ps3 y hay que disfrutarla. No entiendo debates ahora sobre la PS4.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues si el hardware de ps4 es el mejor pues sí que continuaré con sony (no dudo de que sea así pero todo es posible).

¿2012? ya me gustaría ver en una bola de cristal lo que ocurrirá ese año en cuanto a las consolas porque eso de que ps4 sale ese año es sólo la opinión/teoría del tio de Crytek, lo que creo que es más factible es que la nueva xbox llegará bastante antes de 2012, entonces a ver que coj**** pasa.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Teniendo en cuenta que he teido todas las consolas de Sony, es de suponer que si me la compraré, pero primero creo que es conveniente saber que va a ofrecer. No hay que anticiparse a los acontecimientos.:cunao:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ni idea. Microsoft lo esta haciendo mucho mejor q sony en esta generacion, q esta viviendo mucho de las rentas. eso ni impide q ahora me guste la ps3 mas q la 360 (si no, no habria vendio la xbox..). pero hace q me plantee mucho lo q hare en la siguiente generacion. si tengo un sueldo decente para entonces, habiendo terminado mi carrera y demas, me comprare todas las q salgan, ahora, si solo puedo comprar una, pues ya veremos q pasa. Igual q pase de Nintendo a Sony, no tendria problema alguno en cambiar otra vez. No le debo nada a Sony (xq las consolas no te las regala precisamente)como para serle fiel hasta q la muerte nos separe. Buscare, comparare, y despues, comprare lo q crea conveniente.

Pero vamos , q lo q si que os digo desde ya, es q la "fidelidad a Sony" o "haber tenido todas las playstation" no esta entre mis razones para comprar una PS4 el dia q llegue el momento.
 
Superior