¿Seguiras con la ps4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Seguiras a sony con ps4?
Claro, hasta que la muerte nos separe 61 60.40%
Ya estan pensando en una ps4!! esto me desagrada y creo que no 14 13.86%
Dame para juntar mis $$$ y ver si vale la pena 26 25.74%
Votantes: 101. No puedes votar en esta encuesta

me asombra ver como muchos dicen q siempre segiran con sony...
¿y q pasa si la PS4 se convierte en una Wii, llena de juegos muy dirigidos al lublico casual, y con unos graficos muy inferiores a la competencia? q si, q la Wii esta arrasando, pero si elegisteis PS3 es xq no os mola el rollo de la Wii, si resulta q sale la PS4 y se convierte en eso, que pasaria? a lo mejor comprais tambien un producto q no os gusta por ser de Sony??

primero, hay q ver q producto ofrece, segundo ver lo q hace la competencia, y tercero, ver lo q hace la propia compañia. yo digo, q si Tekken y Metal gear 4 acabasen en 360, ya veriamos q hago en la proxima generacion. xq ni FF, ni MGS, ni tekken q son mis sagas favoritas, necesitarian de una playstation pa jugarlos, y encima ahorraria, xq las de osny suelen ser las mas caras....si, no jugaria a GT, pero estaria Forza x ejemplo (en caso de q decidiese por una nueva xbox) q no es tan bueno, pero tampoco desmerece nada.
asi, q, yo que quereis q os diga, pero no afirmo asi tan gratuitamente q vaya a comprar la PS4 cuando llegue. Xq pueden pasar muchas cosas, q no ofrezca un estïlo de juego q me guste, q se convierta en un sacacuartos como la 360, q mis juegos favoritos pasen a estar disponibles en una consola mucho mas barata, q otras compañias quieran entrar en el negocio.....pero vamos, si tengo dinero suficiente, en la proxima generacion (pa entonces espero haber terminado los estudios y tener un sueldo decente), pues probablemente compre todas las q salen. pero si solo es una, hay muchas mas cosas q valorar q simplemente "es q es la PS4 y es de sony"
E votado que por supuesto.
Pero me parece excesivo hablar ya de una PS4 cuando esta PS3 recien a cumplido un año. Soy fan de sony des de la PSX, las e tenido todas PSX, PS2, PSP y PS3 60GB.

Pero creo que el mercado se esta volviendo loco, por el amor de dios primero habra que explotar la PS3 como hicieron con PS2 en su tiempo. Y cuendo esta este asentada y explotada entonces hablemos de PS4, pero ahora lo veo super excesivo.

Saludos:

Tanta impaciencia, luego nos quejaremos de que tiene fallos y ya estamos queriendo que salga una ps4.
Aún le queda mucho a la ps3 y hay que disfrutarla. No entiendo debates ahora sobre la PS4.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
Esque amigo "ya estan pensando en ps4" esto significa que ahi una posibilidad de que empiezen a dejar de lado a ps3 que tubo muchos fallos y empesar con lo nuevo para no tener los mismos fallos

Y tambien a nadie le hace mal la encuesta, solo queria ver que tanta gente quiere seguir con ps4 y quien no y para la gente que no cree que es muy temprano para esto solo que vote por "dejame ver como...." y ya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn