¿Seguiras con la ps4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Seguiras a sony con ps4?
Claro, hasta que la muerte nos separe 61 60.40%
Ya estan pensando en una ps4!! esto me desagrada y creo que no 14 13.86%
Dame para juntar mis $$$ y ver si vale la pena 26 25.74%
Votantes: 101. No puedes votar en esta encuesta

pues si el hardware de ps4 es el mejor pues sí que continuaré con sony (no dudo de que sea así pero todo es posible).

¿2012? ya me gustaría ver en una bola de cristal lo que ocurrirá ese año en cuanto a las consolas porque eso de que ps4 sale ese año es sólo la opinión/teoría del tio de Crytek, lo que creo que es más factible es que la nueva xbox llegará bastante antes de 2012, entonces a ver que coj**** pasa.
ni idea. Microsoft lo esta haciendo mucho mejor q sony en esta generacion, q esta viviendo mucho de las rentas. eso ni impide q ahora me guste la ps3 mas q la 360 (si no, no habria vendio la xbox..). pero hace q me plantee mucho lo q hare en la siguiente generacion. si tengo un sueldo decente para entonces, habiendo terminado mi carrera y demas, me comprare todas las q salgan, ahora, si solo puedo comprar una, pues ya veremos q pasa. Igual q pase de Nintendo a Sony, no tendria problema alguno en cambiar otra vez. No le debo nada a Sony (xq las consolas no te las regala precisamente)como para serle fiel hasta q la muerte nos separe. Buscare, comparare, y despues, comprare lo q crea conveniente.

Pero vamos , q lo q si que os digo desde ya, es q la "fidelidad a Sony" o "haber tenido todas las playstation" no esta entre mis razones para comprar una PS4 el dia q llegue el momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn