mensaje por ps3 invitacion home beta

Conversación publicada en el foro General

pues si hace rato jugando call of duty 4 me a llegado un mensaje de un tal PSN-HB******** diciendo algo sobre una invitacion para la beta home aqui les pongo lo que me mando:

PSN-HB*****

asunto: Home Beta

Congratulations! You have been selected as a playstation @home beta tester. This message has been delivered to you for the purpose of effective feedback concerning playstation @ home. If you are intrested in receiving the beta, pleas reply back. your message should include your Sign- In ID (E-mail address) and password to your PSN. As soon as we get yout information, we will upload playstation home beta to your XMB.

SCEA, SCEE, SCEJ

se los escribi como me lo mando respetando mayusculas, puntos y comas.
se me hace algo raro usted opinen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es phising!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sony NUNCA te va a pedir el user y el pass por un mensaje!!!!!!!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
stoy de acuerdo contigo, al igual que ha pasado mucho con temas bancarios, esto es un claro caso de phising, ojala no compres de la store, xq sino, el pavo que te haya mandado ese mensaje, se va a poder descargar lo que quiera con tu tarjeta.....

pues hombre create una ps id diferente y se las das y listo

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
Si de verdad fuese Sony, y haces eso, no te dan la descarga, va asociado a tu ID, tu eres tu ID para Sony...
Y, en este caso, no es Sony, es el primer caso de Spam malicioso que veo a traves del network..
this is bullshit!!!, para q kede claro, las invitaciones no te las manda por el playstation network sino por el tu e-mail y no te piden absolutamente nada, solo te dan un codigo y listo,... lo q tienes q hacer es reportar el id de donde te enviaron el mensage por fraude, lo unico que kieren es ingresar a tu cuenta y utilizar tus fondos de tu cartera virtual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn