mensaje por ps3 invitacion home beta

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues si hace rato jugando call of duty 4 me a llegado un mensaje de un tal PSN-HB******** diciendo algo sobre una invitacion para la beta home aqui les pongo lo que me mando:

PSN-HB*****

asunto: Home Beta

Congratulations! You have been selected as a playstation @home beta tester. This message has been delivered to you for the purpose of effective feedback concerning playstation @ home. If you are intrested in receiving the beta, pleas reply back. your message should include your Sign- In ID (E-mail address) and password to your PSN. As soon as we get yout information, we will upload playstation home beta to your XMB.

SCEA, SCEE, SCEJ

se los escribi como me lo mando respetando mayusculas, puntos y comas.
se me hace algo raro usted opinen
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es phising!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sony NUNCA te va a pedir el user y el pass por un mensaje!!!!!!!
stoy de acuerdo contigo, al igual que ha pasado mucho con temas bancarios, esto es un claro caso de phising, ojala no compres de la store, xq sino, el pavo que te haya mandado ese mensaje, se va a poder descargar lo que quiera con tu tarjeta.....
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
this is bullshit!!!, para q kede claro, las invitaciones no te las manda por el playstation network sino por el tu e-mail y no te piden absolutamente nada, solo te dan un codigo y listo,... lo q tienes q hacer es reportar el id de donde te enviaron el mensage por fraude, lo unico que kieren es ingresar a tu cuenta y utilizar tus fondos de tu cartera virtual
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
hahahah sii desde que me lo mando sospeche sobre que era un timo, ya que cuando me llego el mensaje estaba en una partida de call of duty 4, y cuando termino la partida me puse haber el mensaje, despues fui a la parte de con los que e jugado y que casualidad que lo tenia en los primeros puesto y decia que juge con el en la ultima partida, osea que es un timo seguro pero creo que dare una cuenta que no me sirva haber si es cierto xD
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pero primero si fuera real te la mandariam en español ya es es una id de españa me imagino y si todo lo manejan es por email no por mensajes de psn ademas nunca te pedirian las claves
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Se ve como sospechoso , siempre que manda eso a un betatester lo hacen por medio del mail y nunca por los mensajes de network, yo no lo haria.
 
Superior