mensaje por ps3 invitacion home beta (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

A mi y a 3 colegas nos mandaron el mismo mensaje mientras jugabamos al COD4 me parecio muy sospechoso lo dl pass asiq decidi llamar a SONY me dijeron q si ellos t quisieran decir algo te lo mandarian al mail y q nunca lo harian x mensaje en la play ni te pedirian tu pass ya q elllos la saben y no les hari falt para nada y q porsupuesto no mandara nada q tuviera cuidado q hay gente robando las cuentas,asiq ten cuidado,UN SALUDO
No hagas ninguna tonteria, es pura tonteria, quieren robarte tu cuenta, te estan pidiendo la direccion de correo electronico del PSN y la contraseña, Sony nunca pide eso, asi es que ignora ese mensaje y si puedes, demandalo con Sony, por que mas de uno puede caer, como los primeros que postearon XDXDXD
Salu2!

Falso! sony jamas te pediria un PASS ellos ya lo tienen

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
FALSO! Sony no tiene la pass de ningún Usuario. Iría contra la ley de protección de datos.
De todas formas está claro que eres víctima de pishing.

Como bien han dicho muchos usuarios de este foro, sony envía invitaciones a través de tu mail de contacto. Igual que me llegó a mi la invitación para descargar la demo de Motor Storm pacific rift.
--- [ Añadido ] -----

A mi y a 3 colegas nos mandaron el mismo mensaje mientras jugabamos al COD4 me parecio muy sospechoso lo dl pass asiq decidi llamar a SONY me dijeron q si ellos t quisieran decir algo te lo mandarian al mail y q nunca lo harian x mensaje en la play ni te pedirian tu pass ya q elllos la saben y no les hari falt para nada y q porsupuesto no mandara nada q tuviera cuidado q hay gente robando las cuentas,asiq ten cuidado,UN SALUDO

Iniciado por MAKE57 Ver Mensaje
Vuelta la burra al trigo, que Sony no sabe tu password, simplemente sabe tu ID pero nunca tu password.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn